El mundo del diseño gráfico y del diseño web no sería lo mismo sin el arte de combinar tipografías. Y encontrar fuentes gratis de calidad no siempre es fácil. Por eso os proponemos una selección de 8 fuentes gratis para afrontar un diseño web limpio, sencillo y minimalista.

El problema que siempre se encuentra cualquier diseñador es saber elegir. Fuentes hay muchas y realizar una correcta elección puede ser el principio de un gran diseño web.

Fuentes para diseño web, gratis pero de calidad

Muchas tipografías son de pago, aunque también es cierto que existen muchas fuentes gratis listas para descargar.

En este artículo adjuntamos un enlace para que podáis descargar ocho tipogrofías gratis.

Aunque no son muchas, se trata de fuentes de calidad ideales para afrontar un diseño web sencillo y minimalista. De sobras es sabido que los diseños sencillos suelen ser sinónimos de calidad. El usuario de internet lo que le gusta es encontrar lo que busca de una forma fácil y rápida. Sólo hay que darse cuenta que el diseño web más sencillo del mundo, el de la página princiapl de Google, es la que más visitas recibe.

En este enlace podras descargar una selección de fuentes gratis de calidad ideales para diseñar páginas web limpias y sin alardes en el diseño.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here