El nuevo escáner compacto Fujitsu ScanSnap S110 destaca sobre todo por su tamaño y su forma compacta, fácil de transportar y desarrollado para conectarlo con cualquier otro dispositivo a través de una simple conexión USB.

Es un escáner ideal para los usuarios que constantemente requieren de escanear documentos cuando están fuera de casa o de la oficina, funcionalidad que no pueden ofrecer los escáneres convencionales.

Entre sus características podemos enumerar que es capaz de generar documentos en formato PDF directamente, cuenta con alimentación automática de papel y con funciones de escaneo en blanco y negro y color. En este sentido no cuenta con nada especial, en el mercado existen escáneres con mejores prestaciones, pero su forma y tamaño lo convierten en un dispositivo diferente.

La realidad es que muy pocos escánares de su misma gama pueden ofrecer un rendimiento óptimo al escanear documentos y fotos a color, dos aspectos en los que destaca sobradamente este escáner Fujitsu ScanSnap S110.

Un escaner completamente portátil que cuando está cerrado sus medidas son 273 mm de largo, 48 mm de ancho y 34 mm de profundidad. Para funcionar no requiere de pilas, en su lugar se ha optado por una conexión convencional a través de puerto USB que permite conectarlo a un PC o MAC.

No necesita pilas para funcionar, sólo una conexión USB

Cuando se desplaza hacia abajo la pequeña solapa en la parte frontal, se convierte en un pequeño receptáculo donde se puede introducir el papel o las fotos para escanear. En la parte derecha del escaner, justo donde se localiza el botón de encendido, también esta el botón de Scan y Stop, que se ilumina en color azul, mientras que de lado izquierdo se encuentra el puerto USB para la conexión al ordenador.

Hay que mencionar que todos los elementos escaneados pueden ser colocados a través del escritorio o moviendo de un tirón hasta la cubierta superior del escaner de tal manera que se obtenga una posición vertical.

Otro detalle a mencionar es que la facilidad de uso. Inclusye dos aplicaciones principales y dos más auxiliares para gestionarlo.

Cuando el usuario coloca un documento o foto para escanear y a continuación pulsa el botón de Scan, el ScanSnap Manager aparece en pantalla para controlar el escaneo de uno o varios documentos.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here