Parece que existe una tendencia popular por las cámaras panorámicas, con fabricantes que escogieron el CES 2014, para hacer su presentación.Si hace unas semanas hablábamos de la cámara panorámica Bublcam, ahora es el turno de Geonaute 260, una cámara que también es capaz de tomar fotos panorámicas a 360 grado, gracias a que incorpora tres lentes cada uno de los cuales cuenta con su propio sensor de 8 megapixeles.

Geonaute 360 cuenta con tres cámaras de ocho megapíxeles cada una

La cámara Geonaute 360 también tiene la capacidad de grabar video con resolución de 2K (dos megapíxeles) y 25 fotogramas por segundo, lo que se traduce en una resolución convencional de 2.048 x 1.024 pixeles.

El diseño de la cámara es bastante peculiar y algo robusta debido a que ha sido concebida y pensada para que pueda soportar la inmersión a un un metro de profundidad durante 30 minutos, lo que básicamente la convierte también es una especie de cámara submarina.

Otros detalles interesantes de esta cámara es que mantiene algunas funciones tradicionales en las cámaras, como el soporte para la grabación de video H.264, formato MP4, así como la posibilidad de utilizar tarjetas microSD.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre otras especificaciones de esta cámara, se sabe que habrá aplicaciones Android y aplicaciones iOS disponibles para su uso.
Geonaute 360, otra cámara panorámica que toma fotos a 360 grados

 

No hay información tampoco sobre el mercado al que apunta el fabricante, sin embargo se ha conocido que una vez que esté disponible, los interesados podrán conseguirla a un precio de 499 dólares, algo elevado para los fotógrafos más tradicionales aunque puede se una buena opción para fotógrafos que buscan nuevos desafíos.

Y es que la feria celebrada en las Vegas CES 2014 ha traído todo un aluvión de dispositivos entre cámaras de fotos, como la Socialmatic de Polaroid o la Sony A500, además de tabletas digitales y nuevos teléfonos móviles y que a lo largo de estos días iremos desvelando.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here