Si utilizas un dispositivos Android y te gusta descargar contenido desde Internet debes saber que la forma de hacer más eficiente el proceso de descarga es a través de un gestor de descargas. Para ello tendremos que tener a mano un buen gestor de descargar para Android.

A través de una de estas herramientas te puedes asegurar que el contenido sea descargado mucho más rápido y aprovechar la velocidad de conexión real.

Elige el mejor gestor de descargas para Android

Por ello hoy te queremos compartir 5 gestores de descargas para Android con los que descargar contenidos de internet para que puedas elegir la opción que mas se adapte a tus necesidades.

Advanced Download Manager

Hay muchas características interesantes en este gestor de descargas para Android comenzando con el hecho de que podemos descargar hasta tres archivos de Internet de forma simultánea. No solo eso, gracias a que la aplicación tiene la capacidad de dividir en nueve partes la descarga, la velocidad a la que se descarga el contenido es mucho mayor, incluso las que se realizan en segundo plano, se pueden pausar y reanudar en cualquier momento.

Los enlaces del navegador y del portapapeles pueden ser detectados por la aplicación, además de que se tiene un icono de progreso transparente en todas las pantallas y también se pueden descargar videos MP4 desde páginas web.

Los usuarios que la han provado le dan una muy buena puntuación a esta applicación y eso dice mucho en su favor.

Download Manager For Android

Este es otro de los mejores gestores de descargas para Android con todas las prestaciones propias de un navegador. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario sencilla y fácil de asimilar, con auto-sugerencias en la barra de direcciones, posibilidad de gestionar marcadores e incluso cuenta con integración a Google, YouTube, Twitter y Yahoo! Search.

También es un gestor de descargas que admite la pausa y la reanudación de descargas interrumpidas como consecuencia de la interrupción de la conexión o el reinicio del dispositivo.

Loader Droid

Esta es otra de las aplicaciones Android para gestionar descargas que de hecho cuenta con una característica bastante útil llamada Descarga renovable, que básicamente significa que la descarga se puede renovar desde aquel lugar en el que se interrumpió. La aplicación también es compatible con la pausa automática si la conexión se pierde y también tiene la capacidad para interceptar de descarga desde otras aplicaciones como el caso de los navegadores web.

Download Blazer

Se trata de un gestor de descargas que es fácil de utilizar y tiene una buena velocidad de descarga con opción para pausar y reanudar. La aplicación también tiene la capacidad de continuar con las descargas desconectadas, organizar las descargas, así como descargar cualquier tipo de contenido desde la web, aunque no se pueden descargar videos de YouTube.

Download All Files

Para terminar con esta lista de aplicaciones para gestionar descargas en Android tenemos este gestor que realmente es muy sencillo de utilizar ya que ni siquiera hay que hacer una configuración o ajuste especial. Es una aplicación con la cual podrás descargar archivos apk, rar, mp3, además de documentos .doc y xls, así como otro tipo de archivos.

De hecho la aplicación funciona como un complemento para el navegador web de tal manera que se puede descargar todo tipo de archivos y a continuación almacenar ese contenido en la tarjeta micro sd.

Con un buen gestor de descargas en dispositivos Android es esencial si te gusta descargar contenido de internet. Estas cinco opciones seguro que satisfacen a los usuarios más exigentes. Todas las opciones que proponemos en este artículo tienen una puntuación superior 4 por parte de los usuarios en Google Play lo que asegura la calidad de todas las opciones.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here