Para quién no sepa exactamente que es Google Earth Pro estamos hablando de una completísima y potente herramienta que te permite visitar y volar por cualquier lugar del mund0 desde la mismísima pantalla de tu ordenador.

Google Earth Pro es la versión mejorada del clásico Google Earth, una herramineta que cuenta con miles de imágenes de satélite, mapas, imágenes de relieve y edificios 3D. Esta posibilidad de disponer de edicificios e imágenes en 3D puede facilitar la tarea a muchos diseñadores gráficos, ilustradores y diseñadores web.

Y noo solo eso,sino que también ofrece la posibilidad de descargar mapas en alta resolución y con relieve lo que también abre un gran número de posibilidades.

Lo novedoso es que Google ha anunciado que la licencia de Google Earth Pro es ahora gratuita, cuando hasta ahora tenía un precio de unos 400 dólares.

La versión profesional de Google Earth ofrece mejoras con respecto a la hasta ahora versión gratuita como la posibilidad de realizar mediciones a través de los mapas.

Pero quizás lo más interesante es que nos permite imprimir y descargar imágenes y fotografías de calidad con una resolución a un tamaño de 4800 x 3200 píxeles cuando hasta ahora lo máximo eran 1.000 píxeles.

También incluye una curiosa herramienta que quizás muchos desconozcan y es una especie de editor de video online gratis que permite grabar todo lo que hagamos sobre el mapa a una interesante resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles y que puede tener innumerables aplicaciones y utilidades.

Google Earth Pro también incluye una amplia oferta de datos demográficos, catastrales o incluso de tráfico.

Descargar Google Earth Pro gratis

Para conseguir el acceso a esta herramienta de Google solo tienes que descargar Google Earth Pro. Una vez lo instales te pedirá una serie de datos que tendrás que rellenar. Además está disponible tanto para PC como para Mac con lo que date prisa para tener esta potente herramienta en tu ordenador lo antes posible.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here