La prestigiosa fabricante de cámaras de fotos profesionales Hasselblad ha presentado la última de sus novedades, la Hasselblad HV.

Se trata de una cámara dirigida a fotógrafos profesionales, su precio así lo demuestra, unos 8.500 euros sin contar impuestos, aunque Hasselbald insiste en que se trata de una cámara dirigida a fotógrafos aficionados, aunque por ese precio habrá que ver.

Hasselblad HV

Lo cierto es que estamos ante una cámara DSLR con unas prestaciones realmente espectaculares con un sensor de 24,3 megapíxeles y un objetivo 24.70 mm de Carl Zeiss. La cámara también graba vídeos de 35 mm en calidad full-frame HD. Lo mejor de la cámara es su facilidad de uso, en eso se han intentado esmerar.

Los fotógrafos que busquen realizar fotos en condiciones extremas realizarán una buena elección con este modelo puesto que es capaz de funcionar a 40ºC bajo cero o en condiciones de calor extremo.

Espectacular diseño de la nueva Hasselblad

La HV además de gozar de un diseño espectacular también es “es un placer tocarla” según su fabricante. Sobre todo por factores ergonómicos y los materiales de calidad utilizados en su fabricación como el titanio, el aluminio de alta calidad y los recubrimientos PVD.

Así que si eres fotógrafo y quieres sacarle más partido a tus fotos siempre puede resultar interesante ver todas las opciones de cámaras y accesorios en OLX que existen.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here