Editar fotos con Whatsapp será posible. La nueva versión de Whatsapp, que todavía está en fase beta, se ha apuntado también al mundo de la edición de fotos con el teléfono móvil.

En realidad lo que incorporará la aplicación serán cinco filtros de fotografía que se podrán añadir directamente. Incluso ya tienen nombre: Pop, Cool, Blanco y Negro, Película y Cálido. Incluso también funcionará con los vídeos.

5 filtros para Whatsapp

El filtro al que han llamado Pop aumentará el contraste y la saturación de las fotos mientras que Cool dará un tono más frío a las imágenes. El filtro Película ofrecerá un estilo simulando a una imagen tomada del cine mientras que el Cálido se supone que añadirá mas brillo. Por último estaría el efecto de blanco y negro.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Una vez hecha la foto desde el Whatsapp se podrá acceder a los filtros deslizando el dedo hacia la parte superior desde la misma imagen o vídeo.

De momento, la nueva versión de la aplicación solo está disponible en fase beta y en su versión para iPhone.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here