Página web para convertir fuentes
Interfaz de Online Font Converter

Como sabrás las tipografías que utilizamos en software de escritorio o en una página web vienen en diferentes formatos. Online Font Converter es una especie de aplicación on line a la que podemos enviar una tipografía para que nos la conviertan en el formato que necesitemos. Para entendernos se trata de una opción para convertir tipografías de un formato a otro.

Sabido es que para los que trabajamos en diseño el elegir una tipografía puede ser un trabajo arduo. Muchas veces pasamos horas con o sin el cliente para elegir el tipo de fuente adecuado.

Cómo Convertir Tipografías

Puede resultar frustante que una vez encontrada la fuente deseada no podamos utilizarla por culpa del formato. Pero ese problema se ha terminado. Online Font Converter es capaz de convertir las tipografías entre sus diferentes formatos: dfont .eot .otf .pfb .pfm .suit .svg y .ttf. En total admite hasta 22 formatos de fuentes diferentes.

El procedimiento es extremadamente sencillo. Solo hay que acceder a la web y elegir el formato o formatos en los que queremos convertir la fuente. En solo unos segundos tendremos el archivo preparado.

Antiguamente, la web funcionaba enviando un correo electrónico y adjuntando la fuente. Además tenía un precio. Ahora el servicio es gratuito y simplemente los desarrolladores solicitan una donación vía Paypal.

Aún así, si necesitamos realizar este tipo de tareas de forma habitual, la web ofrece un servicio de pago de solo 20 dólares al mes. Este servicio de pago ofrece la posibilidad de convertir tipografías en todavía mas formatos. Sea como sea estamos ante un auténtico convertidor de tipografías online muy útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here