Las hojas de estilo cascada CSS3 permiten a los desarrolladores agregar una gran cantidad de características a los sitios web para conseguir personalizarlo justo de la manera que se desea.

Aprovechando esto precisamente, Button Maker nos ofrece una forma rápida y bastante eficaz, para crear nuestros propios botones para páginas web, personalizando diferentes aspectos, para al final obtener el CSS que podremos colocar en nuestro sitio.

Utilizar esta herramienta no representa mayores complicaciones, ya que solamente basta con acceder a la web oficial y a continuación comenzar con el diseño de nuestros botones web.

Diseñar Botones CSS3 es más fácil de lo que parece

En la página se nos mostrarán una serie de controles deslizantes en la parte superior derecha, justo debajo del texto Button Maker. En la parte izquierda y casi al centro de la página, tendremos el botón que de forma predeterminada se muestra con bordes redondeados y en color azul.

Al hacer clic sobre el, tendremos a la vista el CSS para ese botón en específico; sin embargo nosotros podremos cambiar su forma, tamaño, colores, gradientes, color de texto, color de fondo y más, desde las opciones que se ubican debajo de los controles deslizantes que mencionábamos. La primera opción es Top Gradient Color y si hacemos clic sobre ella de inmediato tenemos una paleta de colores para elegir el que más nos guste.

Una vez hecho esto, notaremos que el botón del lado izquierdo cambia al color seleccionado, pero todavía podremos ajustarlo utilizando precisamente los controles deslizantes.

El primero nos permitirá cambiar el tamaño de forma vertical, mientras que el segundo lo hará de forma horizontal. El tercer control sirve para redondear los bordes del botón.

También podremos escoger el tipo de letra y al terminar solamente volver a hacer clic sobre el botón y copiar el CSS.

Button Maker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here