Si estás buscando desarrollar un proyecto web y hosting en México lo ideal sería buscar una empresa de hosting mexicana.

No se trata de patriotismo ni nada por el estilo, pero todos los expertos en SEO y posicionamiento web apuntan que una página web debe estar alojada en el país donde se encuentra su público objetivo. Es más, incluso la IP debe pertenecer a ese país.

¿Qué se consigue con esto? Pues simplemente aumentar el número de visitas a una página web.

Hay que tener muy en cuenta que los buscadores, y sobre todo Google, personalizan cada vez más las búsquedas. Esta circunstancia provoca que si alguien busca una determinada palabra en México, los resultados no sean los mismos que en España o en Argentina, y de ahí que los webmasters deben plantearse como elemento fundamental saber elegir el país donde estén alojados sus archivos.

En este sentido, una firma como DigitalServer ofrece hosting en México resulta interesante tenerla en cuenta. Si buscas alojar tu web en una IP en México, ésta es una muy buena opción.

Un buen soporte en línea de tu empresa de hosting resulta imprescindible

Y no sólo por los servicios de hosting que ofrece sino también por su servicio en línea de calidad. Se recomienda que antes de elegir un servicio de hosting asegurarse bien de qué servicios de asesoramiento ofrece. Es sumamente importante que el webmaster reciba una respuesta rápida y clara sobre cualquier incidencia. Una empresa de servicios de alojamiento web sin un buen soporte puede hacer fracasar cualquier proyecto web por bueno que éste sea.

En el caso de esta empresa de alojaminto de páginas web ofrece soporte en ínea tanto vía vía e-mail como vía chat para solucionar cualquier incidencia en tiempo real.

También resulta importante reseñar que cuenta con todo tipo de servicios de alojamiento. De esta forma, cualquier web o blog puede disponer de un servicio totalmente ajustado a lo que realmente necesita. Suele ser un problema que muchos usuarios desconozcan realmente el tipo de alojamiento web que necesitan, por lo que acaban siempre pagando servicios de más. Puedes acceder a través de su web a un amplio catálogo con hosting, VPS, Reseller y servidores dedicados en México.

Hosting y dominio en México

Si buscas comprar un dominio .mx quizás sea una de las mejores opciones. Los expertos recomiendan tener todos los servicios en una misma empresa, ahorrará muchos problemas en el futuro y sobre todo se agilizará enormemente cualquier incidencia futura.

Otros de los servicios adicionales que ofrece esta empresa de alojamiento web y de los que se pueden aprovechar cualquier webmaster a la hora de poner en marcha una idea en internet es el conseguir el alta en buscadores como Google lo que facilitará enormemente los inicios de cualquier proyecto web.

DigitalServer ofrece también  el uso de Cerfitifacos SS, una opción que hay que valorar y tener muy en cuenta.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here