Los nuevos monitores de alto rendimiento de HP cuentan con una fiabilidad a la hora de mostrar los colores extremadamente alta.

HP ha anunciado la llegada de sus nuevos monitores profesionales de la familia Z, los modelos IPS HP Z22i y HP Z24i y que a juicio del fabricante ofrecen una “precisión de imagen extraordinaria” junto con una capacidad de ajuste “excepcional” y una mayor “fiabilidad”.

Estas cualidades los convierten en unos monitores para PC dirigidos especialmente a los profesionales del diseño gráfico, del diseño web o incluso para fotógrafos.

De hecho, proporcionan una excelente calidad de color, obteniendo hasta un 95% de espacios de color sRGB en el modelo HP Z22i y hasta un 99% en el modelo HP Z24i. Esto significa que su fiabilidad a la hora de mostrar colores es extremadamente alta.

Una de sus peculiaridades radica en que ofrecen una excelente visión desde cualquier ángulo. Esta cualidad es especialmente importante en los trabajos en grupo y colaborativos. Además podrás modificar la  inclinación del  monitor, ambos modelos incorporan un soporte que se puede ajustar hasta en cuatro posiciones diferentes.

En cuanto al tamaño de estos monitores HP es de 21,5 pulgadas.

Otra de las características que ofrecen estas pantallas es que el fabricante ha conseguido reducir su consumo en una cuarta parte si lo comparamos con los modelos predecesores.

Lo mejor de estas pantallas de ordenador es que no son excesivamente caros, sobre todo en el modelo HP Z22i que tendrá un precio recomendado de 219 euros mientras que el HP Z24i saldrá por un precio bastante superior, unos 369 euros.

Los monitores estarán disponibles en la tienda de HP en internet a partir del uno de agosto de 2013.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here