Los iconos son algunos de los recursos más buscados por los diseñadores web y contar con iconos minimalistas es una de las tendencias del diseño web.Una buena página web debe disponer de buenos recursos gráficos para ser atractiva, y los iconos web juegan un papel importante.

Es más, la importancia de los iconos en el mundo del diseño ha crecido de forma considerable en las últimas fechas. Aportan diseño, creatividad y que si sabemos darle un toque minimalista aportan información.

¡¡ 24 packs de iconos ¡¡

En este post se muestran hasta un total de 24 packs de iconos de muy buena calidad para utilizar en muchos tipos de diseños, sobre todo en páginas web aunque también en pueden utilizar en carteles, folletos, … La imaginación del diseñador no debe tener límites.

Los iconos son de estilo minimalista y limpios. Si no los necesitas ahora bueno sería guardarlos porque seguro que en alguna ocasión pueden ser de gran utilidad.

La mayoría de iconos son editables con lo que se puede cambiar de tamaño, color o forma. Hay que tener presente que muchos de los iconos gratuitos que encontramos por internet suelen ser utilizados por muchos diseñadores, con lo que se corre el peligro de perder la originalidad. Para ello, lo recomendable es intentar adaptarlos al diseño que estemos realizando en ese momento. A veces con un cambio de color, unas sombras o un relieve pueden parecer iconos únicos.

En todos estos packs hay de todo tanto iconos premium o de pago como gratuitos, pero todos se rigen por una máxima, la calidad.

A través de la web 1stwebdesigner.com puedes obtener los 24 packs de iconos.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here