Una de las formas más comunes de conseguir visitas a una página web es a través de las redes sociales. En este sentido hoy queremos compartir 9 packs de iconos gratis para utilizar en tus redes sociales y sacar el máximo provecho.

Hay que tener en cuenta es necesario que se faciliten los canales de comunicación de tal manera que los usuarios puedan acceder con facilidad y compartir el contenido que se pública.

Iconos para redes sociales, una forma más de captar audiencia

Tener un buen diseño web es el primer paso para conseguir nuestros objetivos. Y tener unos iconos con un diseño atractivo es una herramienta fundamental. A través de ellos podemos aumentar nuestra captación de lectores. Las redes sociales se han convertido en una de las primeras herramientas para captar audiencia y a la postre clientes.

A continuación os dejamos los iconos gratis con un diseño de lo más atractivo y además gratuitos.

Flat Social Media Icons

Este es un pack de iconos para redes sociales que han sido diseñados por un equipo de diseño llamado Desigmodo. Se trata de un paquete de 35 iconos en formato PSD que destacan por tener un diseño plano.

Publicons

Este también es un pack que se encuentran disponibles tanto en formato .svg como en formato de imagen PNG. Fáciles de utilizar en sitios web e incluso en plantillas de correo electrónico. Disponer de iconos en formato PNG es también fundamental para muchos diseñadores web.

Flat Social Media Icons

Estos son iconos sociales que cuentan con un diseño muy atractivo y que del mismo modo se pueden utilizar gratis en cualquier página web. Son 10 iconos en total, con un tamaño de 64 x 64.

Flat Social Icons EPS

Los diseños que se incluyen en este paquete corresponden a redes sociales como Twitter, pinterst, Facebook, Google +, LinkedIn, Blogger e incluso Skype. Tienen un gran diseño y son iconos vectorizados.

Geekly

En este paquete tienes 25 iconos que incluyen desde Facebook, Twitter, Evernote hasta Instagram y WordPress. Su tamaño es de 512 x 512 pixeles aunque cuentan con varios tamaños para descargar los iconos.

Long Shadow Social Media Icons

Aquí también tienes un conjunto de 40 iconos para redes sociales donde se incluyen además iconos de servicios como Dropbox, Wikipedia o Amazon. Iconos que destacan por incluir un diseño de sombra y en tamaño de 256 x 256 pixeles. Los puedes utilizar gratis en tus páginas web.

PSD Flat Social Icons

Estos son iconos sociales que también tienen la característica de sombre y un diseño plano muy atractivo. Son en total 16 iconos de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, YouTube o LinkedIn.

Flat Social Media Icons

En este pack de iconos sociales encontrarás 90 diferentes iconos en dos diferentes variaciones. Por un lato tienes iconos con colores y en el otro caso tienes iconos en blanco y negro.

Free Colorful Icons

Terminamos este top 10 de iconos sociales con este pack donde se incluyen iconos de Pocket, Google Docs, Skype, Spotify, Google Play, Dropbox, Google Drive, entre otros. Estos iconos vienen en formato de archivo PSD y al igual que los anteriores, también los puedes utilizar gratis.

Así que si estás buscando iconos para Facebook, Twitter o cualquier otra red social aquí tienes una amplia variedad tanto por su calidad como por su variedad. Los iconos para redes sociales son esenciales y más importantes de lo que en un principio podemos intuir.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here