Cambia el rostro de las personas en tus fotos con esta curiosa aplicación para cámaras Sony para mejorar la iluminación de un retrato.
Si cuentas con una cámara de fotos Sony estás de enhorabuena. La conocida marca ha lanzado una nueva app llamada Iluminación de Retrato (Portrait Lighting) con la que se puede mejorar la calidad de las fotos y de los rostros de las personas a las que se fotografíen.

Si no eres un experto retocando fotos puede ser una forma muy útil de sacarle más partido a tu cámara fotográfica Sony.

Iluminación de retrato en estudio y en exteriores

Esta aplicación permite ajustar el nivel de contraste e iluminación en los rostros para conseguir retratos de una mayor calidad. Incluso puedes probar a para retocar fotos de paisajes a los que se puede se puede añadir más luminosidad.

iluminación de rostros
Con esta curiosa aplicación iluminar retratos se convierte en toda una experiencia.

Además Portrait Lighting, como así se llama en inglés, es un sotfware para editar fotos muy fácil. Primero se ajusta el nivel de iluminación del motivo principal o del fondo de la imagen. Después se ajusta la composición y, por último se obtienen dos archivos, uno de la imagen original y otra de la foto retocada.

El precio de la aplicación es de 4,99 euros y si tienes una NEX-5R o NEX-6 incluso la puedes comprar desde la misma cámara, siempre que se cuente con conexión wi-fi. Para más información y descargar la aplicación solo tienes que visitar su página web. Practicando un poco con ella podrás iluminar un retrato y conseguir auténticas maravillas.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

4 Comentarios

  1. programa para editar los rostros de tus fotos , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here