La HP Officejet Pro 8630 e-All-in-One es una de las impresoras mejor valoradas de la compañía estadounidense y una de sus últimas novedades presentadas.

Como principal característica hay que hablar que viene con un procesador de 600 MHz, además de una capacidad máxima de la bandeja de papel de 500 páginas.

Estamos hablando de una impresora para aguantar grandes cargas de trabajo y que incorporan una gran cantidad de opciones. Es lo que popularmente conocemos como un dispositivo de todo en uno, impresora, fotocopiadora y escaner al mismo tiempo.

El área de impresión máxima de la impresora es de 1.200 x 1.200 ppp optimizados para la impresión, mientras que tiene una resolución máxima de 4.800 x 1.200 dpi para la copia impresa. Además, la resolución de la fotocopiadora es de hasta 1.200 x 600 ppp tanto cuando se imprime texto en negro como texto a color.

Por su parte, la resolución del escaner está por encima de los 1.200 ppp o 1.200 x 1.200 ppi, mientras que la resolución máxima del fax es de 300 x 300 dpi para la impresión en negro, en tanto que para la impresión a color es de 200 x 200.

La Impresora HP Officejet Pro 8630 e-All-in-One tiene un escaner de 24 bits con un alimentador automático de documentos que tiene una capacidad para 50 hojas de papel fotográfico.

Además, la impresora también es compatible con PictBridge, lo que significa que los usuarios tienen la opción de conectar su cámara digital directamente al puerto USB de la impresora y a continuación transferir o imprimir fotos directamente, no obstante que no se pueden imprimir fotos desde las tarjetas de memoria ya que no se cuentan con espacios disponibles para descargar.

La impresora de HP viene con 128 MB de memoria RAM, una pantalla táctil CGD de 4.3 pulgadas para controlar las diferentes funciones del dispositivo, mientras que su peso aproximado es de 15.88 kilogramos. El ciclo de trabajo mensual o lo que es lo mismo, la cantidad de paginas que la impresora puede imprimir en un mes es de 30.000, lo que la convierte en ideal para la mayoría de las empresas pequeñas. Su precio es de 299 dólares aproximadamente.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here