Aunque usualmente relacionamos a Dell con los ordenadores de escritorio, la realidad es que esta compañía es reconocida como uno de los principales fabricantes de periféricos y accesorios de computación, incluyendo claro está, las impresoras. En este sentido hoy les queremos hablar de la nueva impresora Dell B1165nfw, una impresora con conexión inalambrica a la nube y láser monocromo que lo mismo se puede utilizar como un escaner autónomo que como una copiadora o fax, es decir, todo un multifuncional.

Esta impresora de Dell está optimizada de forma nativa para la impresión desde la nube gracias a su soporte para Google Cloud Print, Apple AirPrint e incluso cuenta con su propia aplicación Dell para móviles Android e iOS. También se puede conectar a través de wifi lo que puede ser de gran ayuda en entornos empresariales.

Impresora con conexión inalambrica

El precio actual de esta impresora es de alrededor de 199.99 dólares (unos 150 euros), cuenta con una opción que permite la conexión a redes inalámbricas sin necesidad de contraseña, lo que resulta de gran utilidad para quienes imprimen en oficina o para cualquier persona que llegue a casa y desee imprimir un documento utilizando esta impresora.

Gracias a su precio relativamente bajo, así como a su conjunto de especificaciones y características, la impresora Dell B1165nfw puede ser ideal para agilizar el flujo de trabajo en las oficinas pequeñas.

Las dimensiones de la impresora incluyen 11.7 pulgadas de altura, 15.8 pulgadas de ancho y 11.5 pulgadas de profundidad, mientras que su peso aproximado es de poco más de 7 kilogramos con el cartucho de tóner colocado.

En cuanto a la carga de trabajo está pensada para un máximo de 20.000 copias al mes.

La impresora también cuenta con una pantalla LCD de dos líneas simples para un panel de control que se inclina hacia arriba y hacia abajo, permitiendo un ángulo de visión óptimo, en tanto que la impresora también se puede usar con todos los cajones doblados en el chasis para obtener un mayor espacio.

DELL
Un panel para controlar la impresión.

Junto con la pantalla, Dell también ha incorporado un Touchpad numérico que permite introducir números de teléfono para la máquina del fax, además de ocho teclas rápidas para el almacenamiento de contactos de uso frecuencia, así como tres teclas de función parta el escaneo, el fax y la copiadora. Una forma sencilla de controlar este modelo de impresora presentada por Dell recientemente.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here