La introducción de las impresoras en 3D ha significado una nueva era en la forma de impresión a la que estábamos acostumbrados. Eso sí, si además se trata de impresoras en 3D baratas mejor. Sin embargo inicialmente su costo era realmente muy elevado si las comparamos con las mejores impresoras tradicionales. A pesar de que esta situación no ha cambiado mucho, en la actualidad es posible conseguir soluciones alternativas no tan caras para imprimir en 3D.

Algunas impresoras 3D baratas a tener en cuenta

A continuación te presentamos cinco impresoras 3D asequibles y baratas que quizás puedan interesarte.

Peachy Printer

Esta impresora 3D ofrece un enfoque diferente de impresión ya que con ella se pueden crear objetos con una resina fotosensible que se solidifica cuando se le coloca la luz de un rayo láser. Conforme el líquido gotea lentamente y se solidifica por el láser, se va convirtiendo en un objeto solido. Su precio es de 100 dólares.

Printrbot

Se trata de una impresora en 3D que cuenta con 4 variantes diferentes de impresión en tamaños y características. La compañía ha fabricado estas impresoras de acuerdo a las necesidades de los clientes, por lo que incluso se pueden comprar piezas montadas de ser necesario. Su costo puede ir desde los 259 hasta los 999 dólares.

Phoenix 3D Printer

La compañía ofrece a los usuarios una impresora con todas las funciones básicas de impresión si se compra el software de impresión 3D único. Este software permite hacer pausas en medio de la impresión en caso de que algo salga mal. Alcanza un precio de entre 375 a 500 dólares.

 

Así que si estás buscando comprar una impresora 3D barata aquí tienes algunas opciones a tener en cuenta puesto que estamos en un sector que está dando sus primeros pasos ahora y las impresoras de gama alta se encuentran con precios inaccesibles para la mayoría de los usuarios. Lo cierto es que lo que parecía un sueño no hace mucho tiempo ahora no lo es y la impresión en tres dimensiones es posible.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here