La firma Samsung ha ampliado nuestro portfolio en soluciones de impresión con la incorporación de la serie láser monocromo ML-5510/6510, una de las impresoras inteligentes a tener en cuenta en el futuro.

Y es que la serie ML-5510/6510 de impresoras láser monocromo de Samsung ofrece las mejores prestaciones con un coste de compra y mantenimiento muy reducido según informa la firma coreana.

El caso es que estos equipos están diseñados y pensandos para grupos de trabajo de tamaños medio y grande, que suelan contar con un volumen medio mensual de impresión de hasta diez mil páginas.

Entre sus características clave se cuentan su alta calidad de impresión, su tecnología innovadora de prevención de atascos, y su botón ECO de impresión ecológica. También incorpora controladores capaces de gestionar el papel y la calidad, lo que conlleva de paso una mejora considerable de la productividad.

Estos equipos, las primeras impresoras láser monocromo en formato A4 en contar con procesadores a 700 MHz, ofrecen una velocidad de impresión de 52 y 62 ppm según el modelo, así como una capacidad de impresión para trabajos de gran volumen, gráficos coloridos e imágenes.

Estas impresoras son capaces de soportar una carga mensual de hasta 275.000 impresiones y cuentan con depósitos de tóner y tambores capaces de imprimir hasta 30.000 y 80.000 hojas, respectivamente, lo que contribuye a reducir los gastos de mantenimiento al reducir la necesidad de sustituir los cartuchos.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here