Que Instagram es la red social del momento nadie lo duda ya. Eso sí, seguro que en alguna ocasión has tenido la duda de qué hacer para imprimir fotos de Instagram.

Pues bien, existe un servicio llamado Sticky9 que permite a los usuarios imprimir sus fotos desde Instagram para convertirlas en pequeños accesorios como imágenes, carcasas para teléfonos inteligentes o cubiertas para tabletas digitales. Son ideales para personalizar los dispositivos o incluso para crear un regalo personalizado y único para una persona especial. Incluso como regalo promocional de empresa puede ser una gran idea.

Imprimir fotos de Instagram es posible

Para poder utilizar el servicio tienes que acceder a la web oficial de Sticky9 y registrarse con tu cuenta de Instagram. Al hacerlo, la herramienta se encarga de seleccionar las fotos favoritas del usuario y a continuación las convierte en una hoja de 9 imágenes. Este contenido se agrega al carrito de compras, se realiza el pago y unos días más tarde ya tienes tus fotos impresas de Instagram.

Básicamente con este servicio puedes traer a la vida real tus fotos que compartes y publicas en Instagram, con el componente adicional que dichas imágenes se pueden personalizar colocándose en imanes, en pegatinas o como ya mencionábamos, imprimirse en carcasas para teléfonos o tablets.

Como ya lo habrás adivinado, con Sticky9 tus fotos con imanes las puedes colocar sobre cualquier superficie metálica para que se adhieran a ella y permanezcan en ese lugar como recuerdo de una ocasión especial en familia o un viaje con los amigos. Es una forma ideal de conseguir imanes publicitarios, para poner en el refrigerador o para cualquier cosa que se nos ocurra, un regalo que últimamente está muy de moda.

También puedes convertir tus fotos de Instagram en fotografías impresas en forma cuadrada. En este caso el servicio te ofrece la posibilidad de crear 27 cuadros individuales con acabado mate de primera cálida, impresas en tarjetas suaves, marcos con bordes blancos y con medidas de 10 cm x 10 cm.

Si lo que deseas es personalizar tus fotos de Instagram con pegatinas, Sticky9 también cuenta con esta opción, solo que para hacer más atractivo este servicio, te permite utilizar y reutilizar las pegatinas las veces que quieres sobre superficies lisas. Hay 19 diferentes tipos de pegatinas que puedes utilizar y el procedimiento para ello es bastante simple ya que solamente tienes que seleccionar tus fotografías, agregar tu pedido al carro de compras, realizar tu pago y confirmar la orden.

Diseña tu carcasa y personaliza tu móvil

Este mismo procedimiento se aplica cuando quieres que tus fotos sean impresas en carcasas y cubiertas para tus dispositivos móviles. En este caso deberás seleccionar el tipo de dispositivo que utilizas, es decir, si se trata de un iPhone, un iPad o un smartphone Android. Sin lugar a dudas que si estás buscando la forma de como como hacer fundas para móviles quizás te interese optar por estos servicios de calidad.

diseño de carcasa
Se puede diseñar una carcasa o funda de móvil totalmente personalizada.

Además de lo ya mencionado, también puedes conseguir tus fotos impresas en calendarios magnéticos.

Para cada uno de estos elementos existe un precio específico que se debe cubrir al momento de crear las fotos personalizadas en Sticky9. Por ejemplo, para las fotos impresas sobre imanes el precio es de 13 dólares aproximadamente; para las fotos impresas en forma cuadrada el precio es de 15.69 dólares; para las fotos impresas con pegatinas reutilizables el precio es de 18.07 dólares; para las fotos impresas con marcos de pared magnéticos el precio es de 68.13 dólares.

Así que ya sabes, imprimir tus fotos de Instagram es posible y mucho menos complicado de lo que podía parecer en un principio.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here