Sin importar que seas o no un profesional del diseño gráfico, sin duda que la posibilidad de tener a tu alcance una aplicación que te permita trabajar con gráficos vectoriales desde tu móvil Android, sin duda es una opción muy atractiva.

Esto es precisamente lo que ofrece Infinite Design Free, una aplicación de gráficos vectoriales para móviles Android que le permite a los usuarios crear diseños complejos desde su dispositivo.

Como era de esperar en una herramienta de este estilo se ofrece una buena cantidad de características orientadas a la creación de los gráficos vectoriales, comenzando por un lienzo infinito con opciones para hacer zoom o rotar; capas infinitas y posibilidad de dividir, voltear, unir, duplicar y hasta transformar la perspectiva delas capas.

Además, los usuarios pueden trabajar con cinco tipo de simetrías que incluyen verticales, radiales, horizontales, angulares y caleidoscópicas. Uno de los mejores características es que incluye una función de deshacer y rehacer de forma infinita, lo que significa que no importa cuantos cambios se hayan realizado en el dibujo que siempre existirá la opción de deshacer o rehacer los cambios.

La herramienta deshacer y rehacer no tiene límite, se pueden recorrer todos los pasos que se han dado desde que se abre un documento.

Las imágenes con las que se trabajan se pueden importar desde la galería del teléfono, directamente desde la cámara o incluso desde Internet. Junto con lo ya mencionado, Infinite Design Free también incorpora cuatro diferentes efectos especiales que incluyen el desenfoque, la sombra interior o exterior y el gofrado.

Al terminar, los usuarios pueden guardar sus imágenes en forma PNG o JPG, así como en formato de archivo para Photoshop PSD, eso sí, según sea la versión gratuita o de pago. La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play y solo requiere de Android 2.1 o una versión superior.

Así que si estás buscando aplicaciones de diseño gráfico gratis ésta puede ser una buena opción si dispones de una tableta digital con sistema Android instalada esta es una opción interesante para trabajar con vectores. El único problema es que no cuenta con versión en español.

Aunque es gratutita, la versión completa es de pago y las ventajas con las que cuenta es que no tiene publicidad y permite guardar archivos en formato PNG , PSD, o SVG. El precio de la versión completa es de 3,76 euros.

De momento, lo mejor es que pruebes la versión gratuita, y si luego nos convence ya podemos probar la versión de pago. Puedes descargarla desde Google Play y empezar a practicar con esta aplicación de gráficos vectoriales.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here