Instaframe es una aplicación para editar fotos en Android y para iPhone que permite editar fotos y crear collages fácilmente, para posteriormente compartir las creaciones con los amigos en redes sociales como Facebook, Flickr o Tumblr.

Aplicaciones móviles para retocar fotos hay muchas, algunas dejan mucho que desear así que tratamos de seleccionar las mejores o almenos las más útiles.

Lo mejor de esta aplicación para móviles es que nos permite seleccionar múltiples fotos al mismo tiempo para poder crear los collages, además de que cada imagen se puede reemplazar solo con arrastrar y soltar sobre otra que ya existe.

54 efectos para fotos

Además, las imágenes que se van creando se pueden guardar para continuar editándolas en cualquier otro momento. Para trabajar con las imágenes existen 90 plantillas ajustables, junto con 54 efectos para los bordes del collage, mientras que se tienen 12 efectos que se pueden aplicar a las imágenes.

También hay opciones para redondear los bordes de las fotos, modificar la anchura de las fotos e incluso también es posible agregar una efecto de sombra.

Instaframe, aplicación para editar fotos y crear collages en Android

Para personalizar aun más las imágenes, se pueden utilizar cualquiera de las más de 20 fuentes disponibles, mismas que se colocan en alta resolución. Junto con esto, también hay opciones para cargar emojis y pegatinas personalizadas.

[one_third last=”no”]

La app cuenta incluso con 20 tipografías diferentes para aplicar

[/one_third]

La interfaz de usuario de la aplicación es intuitiva, por lo que solo basta con seleccionar la plantilla de collage que más nos guste, pulsar sobre una de las zonas del collage y a continuación seleccionar la imagen.

Como decíamos, las fotos se pueden mover de una zona a otra solo con pulsar sobre la imagen y después arrastrarla. El tamaño de descarga de la aplicación es de 11 MB, y actualmente es compatible con versiones 2.2 de Android o superiores.

Los usuarios que la han probado la aplicación en Google Play le dan una buen puntuación, un 4,2 sobre 5 y de las más de 70.000 valoraciones, más de la mitad le han dado la máxima puntuación.

Instaframe para Android

Instaframe para iPhone y iPad

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here