Si eres un fan de la fotografía y estás buscando la forma de gestionar tu cuenta de Instagram desde un PC, un Mac, un iPad o incluso una Blackberry o un móvil con Windows Phone, te mostramos algunas herramientas que pueden serte de gran utilidad. Será difícil que encuentres una versión de Instagram para PC y para Mac, pero eso no significa que no pueas gestionarla desde el ordenador.

Instagram es considerada la red social del photosharing y una de las más populares de la red por la gran cantidad de filtros para fotos que dispone y que permiten modificar cualquier fotografía en segundos sin manejar herramientas adicionales de diseño. Además, para quien todavía lo desconozca, descargar Instagram es gratis, una potente herramienta que puedes gestionar desde tu móvil.

A pesar de todas sus bondades, la aplicación para móvil no dispone de aplicaciones oficiales para todos los sistemas móviles y de escritorio que existen, motivo por el cual se hacen indispensable las aplicaciones externas o de terceros cuando queremos manejar nuestros perfiles desde sistemas no compatibles.

A continuación destacamos hasta cinco clientes para Instagram con los que poder gestionar tus fotos.

Pixta, Mejor cliente para PC

Es uno de los clientes más completos para PC que utiliza una aplicación asistente denominada Pokki cuya finalidad es proporcionar soporte para aplicaciones que no disponen de una versión nativa para plataformas de escritorio y las recrea virtualmente desde el navegador dotándolas de funcionalidad equivalente al sistema para el que fueron creadas. Para instalar Pixta se debe instalar primero Pokki siguiendo los pasos del asistente de instalación y luego tendremos que bajar Pixta y introducir nuestros datos de registro.

Si estás buscando la forma de encontrar Instagram para PC, quizás te interese disponer de estas herramientas para gestionar mejor tu cuenta.

Inpic, descargar Instagram para Windows Phone

Inpic es un cliente sencillo y minimalista para Windows Phone que incorpora casi todas las funciones de la herramienta original a excepción de algunas opciones debido a determinadas restricciones de la API, como por ejemplo subir vídeos.

La interfaz de este cliente alternativo es de aspecto muy similar a la de Instagram y la distribución de las funciones y menús también tienen una ubicación parecida para facilitar el manejo y familiarización de los usuarios con la herramienta.

Carousel – Mobelux, LLC

Carousel es uno de los clientes preferidos por los usuarios de Mac por su aspecto minimalista que se mantiene trabajando en segundo plano sin apenas consumir recursos de sistema, permitiendo recibir notificaciones de nuestro perfil en tiempo real e interactuar con nuestros contactos cómodamente desde el escritorio.

Flow, una herramienta para gestionar Instagram en el iPad

Flow es una herramienta sencilla para manejar nuestro perfil de Instagram desde el iPad a falta de una aplicación nativa para la tableta de Apple, esta práctica aplicación cumple perfectamente su cometido ofreciendo un servicio bastante completo en cuanto retoques y filtros se refiere, aunque podrían echarse en falta algunas opciones referentes a la publicación de imágenes.

BlackGram, una opción para descargar Instagram en tu Blackberry

Los usuarios de Blackberry se encuentran más limitados en cuanto a aplicaciones propias para Blackberry y poder manejar sus perfiles de Instagram desde el terminal. Sin embargo, BlackGram ofrece una solución todo en uno que nos permitirá ejecutar la mayoría de funciones sociales a excepción de la carga de vídeos como sucede con otros clientes no oficiales mencionados.

Con estas cinco herramientas para utilizar Instagram ya no tienes excusa para poder sacarle todo el partido a la red social que más ha crecido en los últimos años.

Me llaman S3L3N1TY y simplemente soy una curiosa del mundo virtual en el que nos movemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here