Instagram está de moda, es la red social que más ha crecido en este último año y herramientas como InstaSize pueden ser un buen complemento. Instagram es la red social de los amantes de la fotografía y el arte visual y si hace unas semanas os mostrábamos algunas herramientras para sacarle más partido a Instagram, ahora queremos mostrarles una aplicación gratuita que permite publicar fotos completas en Instagram sin necesidad de modificarlas; se trata de InstaSize.

Uno de los inconvenientes más notables de Instagram y que a muchos usuarios les decepciona, es el hecho de tener que recortar sus fotografías antes de poder aplicar los filtros.

Esta circunstancia le resta calidad a las imágenes, además de que no permite visualizar en su totalidad la imagen, que básicamente para eso es por lo que se comparten.

Con esta aplicación para teléfonos Android los usuarios pueden publicar sus fotos completas sin necesidad de recortarlas.

[one_third last=”no”]

Uno de los máyores inconvenientes de Instagram es que recorta las fotos antes de aplicar un efecto

[/one_third]

Desde InstaSize se puede importar una foto de un álbum o incluso capturar una imagen con la cámara del dispositivo desde la propia aplicación, para posteriormente pulsar sobre el botón InstaSize y con ello tener lista la foto para publicarla en Instagram.

Crear collages con fotos

No solo eso, la aplicación también cuenta con opciones de capas para agregar varios efectos y superposiciones, e incluso se puede seleccionar un tipo de fuente, cambiar su tamaño, modificar su posición y darle un mayor toque personal. Junto con esto, InstaSize también incluye una opción para crear collages, así como para compartir las fotos en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play, compatible con Android 2.2 o versiones superiores y con un tamaño de descarga de 14 MB. En contra de la aplicación juega que tampoco es que sea de las más valoradas de Google Play. Tiene, en el momento de escribir el artículo, una puntuación de 4 sobre 5. Lo cierto es que probarla, siendo gratis, cuesta poco.

InstaSize

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here