Existen muchas razones para comprar el iPhone 8 Plus, pero una de ellas sin duda es su batería. Con una fuente de alimentación mejorada, el móvil cuenta con un excelente rendimiento y carga. A pesar de que los iPhone jamás han destacado por su batería (a excepción del iPhone 7 Plus), con el iPhone 8 Plus se ha hecho una concesión para optimizar su vida útil. Tal vez en ello esté que lo compres o no, ¡tú decides!

Pero por ahora, descubramos qué tiene de especial esta batería y cómo compite con los mejores móviles del mercado. Según las pruebas a las que han sometido en PhoneArena al iPhone 8 Plus, las cuales constan de tiempo de reproducción de vídeo, juegos y más, ha conseguido tener una batería excelente superando a todos sus competidores.

el iPhone 8 Plus superó al Samsung Galaxy 8 y al Google Píxel

 

El iPhone 8 Plus ha logrado mantenerse durante 10,35 horas de uso. Venciendo así al Xiaomi Mi 6, Samsung Galaxy S8 o Google Pixel.

Pero, ¿cómo logra tanta capacidad una batería tan pequeña?

La clave es el nuevo procesador A11 Bionic fabricado con una tecnología de 10 nanómetros, sumado a que cuenta con uno de los mejores optimizadores de recursos con iOS y ha logrado tener una excelente autonomía.

Otras características del iPhone 8 Plus

Las mejoras del iPhone 8 Plus no solo tienen que ver con la batería sino que además incorpora iOS 11 que permite excelente funcionalidades personalizables en algunos casos. Algunas de ellas son:

1Opciones de edición de fotos en vivo

Se trata de funciones avanzadas de edición de fotos con iOS 11. Te permiten por ejemplo recortar los bucles en los videos. También puedes seleccionar la mejor foto o silenciar los sonidos del bucle del video. iOS 11 también ofrece una opción para agregar tres efectos diferentes a Live Photos: Loop, Bounce y Exposición prolongada. 

2Nuevo Centro de Control

El centro de control se rediseñó por completo y puedes personalizarlo a tu antojo para un mejor manejo del equipo.

3Cámara y vídeo mejorados

Aunque las especificaciones de la cámara no son muy diferentes al iPhone 7, en realidad sí hay una mejora por los sensores que incorpora el iPhone 8 Plus como también en la experiencia de grabación de video 4K Full HD. Si te interesa saber un poco más sobre las especificaciones técnicas más detalladas, en el portal de T-Mobile encontrarás todo lo que te interese tanto sobre las características del iPhone 8 Plus como sobre otros equipos Apple. Hay quién compra un móvil en función de su cámara.

4Diseño y rendimiento

Respecto al diseño del 8 Plus se parece mucho al 7 Plus. Pero tiene una sensación diferente gracias a que su parte de atrás es de cristal. En este caso, Apple utiliza un cuerpo de aluminio más resistente, refuerzo de acero en el interior y resaltes de metal alrededor de la lente de la cámara. Viene en tres colores: blanco con reflejos de plata, un brillante gris espacial.

¿Comprarías el iPhone 8 Plus sólo por el rendimiento de su batería? Si prefieres horas de duración seguramente considerarás un 8 Plus entre tus nuevas adquisiciones. Si a ello sumamos a sus otras interesantes características dan como resultado un gran móvil para este nuevo 2018.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here