El lápiz óptico Jot Touch 4 utiliza la tecnología de rechazo de palma que básicamente le permite a los usuarios de iPad crear un diseño en una posición natural. A pesar de que la mano se apoya en la Tablet , el dispositivo únicamente registra las acciones que se hacen con el lápiz.

De hecho, la combinación de esta tecnología de rechazo de palma con la alta sensibilidad a la presión y precisión de la punta del lápiz óptico, significa que los diseñadores gráficos pueden crear arte dando rienda suelta a su creatividad sin preocuparse por mantener su mano en una posición incomoda.

Recordemos que como consecuencia de la alta sensibilidad que ofrece la pantalla Retina del iPad, cualquier contacto accidental que se haga con las manos, significa manchas o diseños errantes, por lo que el diseñador frecuentemente se ve trabajando con extremo cuidado e incomodidad.

La compañía fabricante del Jot Touch 4 ha mencionado que se propusieron crear una experiencia de dibujo natural e intuitiva para los usuarios de iPad, considerando siempre que el arte es la libertad expresiva y por lo tanto los diseñadores no tienen porque sentirse limitados por sus herramientas.

Además, este lápiz óptico es compatible con más de una decena de aplicaciones de dibujo y notas, en tanto que es también el primer lápiz que ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, con lo cual se logra un control mucho más sencillo y natural sobre el ancho de la linea.

El Jot Touch 4 también incluye dos botones que permiten acceder a herramientas de hacer y deshacer, cambios de color al instante, además de que es compatible con Bluetooth 4.0. El lápiz óptico se puede conseguir a través de Amazon y en la web oficial del fabricante por 89.99 dólares.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here