La editorial Kalandraka junto con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela han convocado el VIII Premio Internacional Compostela dirigido a libros ilustrados. El concurso de diseño gráfico va dirigido a premiar libros ilustrados en los que el relato se desarrolle a través de imágenes y textos.

Las bases del concurso para ilustradores hablan de que los libros no pueden superar las 40 páginas. Podrán optar al premio obras inéditas, excluyéndose las adpataciones y obras ya premiadas en otros concursos.

Al evento se pueden presentar ilustradores de cualquier nacionalidad y el plazo para la presentación de originales finalizará el próximo 6 de marzo de 2015.

Este concurso de libros ilustrados se enmacarca en la XV Campaña de Animación a la Lectura que organiza el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

El premio para el mejor libro ilustrado está dotado con de 9.000 euros que se otorgará al ganador en concepto de adelanto por los derechos de autor.

La obra en este prestigioso concurso se publicará en todas las lenguas oficiales de la Península Ibérica entre las que se incluyen el castellano, gallego, catalán, euskera y portugués.

La editorial se reservará los derechos de la obra para su edición completa. Así que si eres ilustrador prepara tu obra para presentar en este concurso de diseño.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here