La aplicación móvil para sistemas Android, Fotolia Instant, se estrena superando con creces las 50.000 imágenes vendidas.

Fotolia acaba de lanzar su aplicación para teléfonos con sistema operativo Android. Hasta ahora contaba con versión para iPhone y también para iPad, y parece que el éxito ha superado las expectativas iniciales.

Fotolia Instant es la única aplicación que permite a los fotógrafos vender sus fotos realizadas con su móvil.

“Al principio Instant era un experimento aunque ahora vemos como es un recurso de nuevas imágenes y venta para Fotolia que va más allá de nuestras expectativas” asegura Oleg Tscheltzoff, fundador de Fotolia.

Para empezar a ganar dinero con tus fotos solo tienes que descargar la aplicación Fotolia Instant, abrir una cuenta gratis y empezar a subir fotos para su venta.

Desde el nacimiento de Fotolia Instant se han subido más de 135.000 imágenes de las que más de 35.000 han sido aceptadas en la colección. Hay que tener en cuenta que Fotolia controla la calidad de las fotos de la colección.

Vender fotos con tu móvil

La aplicación te conectar con la comunidad de Fotolia que cuenta con cinco millones de contribuyentes de imágenes y potenciales compradores. Durante los últimos meses, Instant ha revitalizado el mercado con un nuevo grupo de fotógrafos que aportan más creatividad si cabe.

Lo mejor es que no se necesita ser un fotógrafo profesional y experto. Aquellos que sepan

Y es que “lo que llamamos ‘phoneography’ha llevado la fotografía a un público mucho más amplio” asegura Morgan David de Lossy, Director de Mobile en Fotolia.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here