La Samsung Smart Camera WB250F ha estado en el mercado desde el mes de febrero pasado y rápidamente se ha ganado criticas positivas por sus especificaciones. Recientemente Samsung ha anunciado que este modelo ya ofrece soporte para Evernote, lo que significa que se agregan capacidades adicionales para compartir las fotos que se capturen, sin necesidad de depender del ordenador para ello.

De hecho, esta cámara de Samsung ya ofrece algunas opciones que permiten a los usuarios compartir sus imágenes en redes sociales, sin embargo la integración con Evernote les dará la oportunidad de sincronizar sus imágenes capturadas con otros dispositivos, como es el caso de los teléfonos inteligentes o las Tablets que igualmente tengan instalada la aplicación de Evernote.

Destacar también que la nueva función integrada viene con tres meses gratis de Evernote Premium con lo que los usuarios tienen 1 GB al mes de carga en imágenes, así como dos opciones de uso compartido, además de una mejora en cuanto a la velocidad de procesamiento de imágenes.

Infortunadamente, la actualización del software, únicamente esta disponible para los usuarios de los Estados Unidos y se estará incluyendo en las versiones de cámara que sean enviadas.

Actualmente la Samsung Smart Camera WB250F se consigue por 249.99 dólares, un tipo de cámara que ejecuta Smart Camera 2.0, función que proporciona características como Direct Link y AutoShare.

La cámara cuenta con un zoom óptico de 18 aumentos

Adicionalmente, la cámara también cuenta con un sensor CMOS BSI, así como un zoom óptico de 18x, una pantalla táctil en la parte posterior y teclas de navegación de cinco vías.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here