La nueva cámara Nikon D810 viene a sustituir los modelos Nikon D800 y Nikon D800E. Según ha informado Nikon, la cámara ahora incluye una serie de mejoras adicionales que agregan un valor realmente significativo.

En la Nikon D810, la compañía ha omitido el filtro óptico de paso bajo (OLPF), lo que significa que se trataría de una cámara que debe ofrecer una resolución mucho más alta en comparación con los modelos anteriores y a la par de cámaras como la Sony A7R.

Nikon asegura que la velocidad de procesamiento de datos de esta cámara es un 30% más rápida que en el modelo Nikon D800 y la D800E.

Entre las novedades también destaca el hecho de que se haya incrementado el framerate máximo al pasar de 4 a 5 fotogramas por segundo con una resolución completa de 36 megapixeles. De igual forma, la incorporación de un mejor procesador de datos, en este caso el EXPEED 4, también se obtiene una mejora en la reducción de ruido en las imágenes junto con ajustes de sensibilidad ultra alta ISO.

La compañía también menciona que la Nikon D810 ahora ofrece una resolución menor de captura de imagen RAW, lo que significa que se imprime un archivo RAW de 9 megapixeles.

Además, la cámara de Nikon cuenta con el mismo módulo autofocus Multi-CAM 3500FX de los modelos D800 y D800E, sin embargo Nikon también ha agregado un nuevo modo AF, un modo que activa cuatro puntos AF alrededor del punto AF activo. En función del tipo de fotografía que se realice, esta nueva modalidad será importante o en su caso puede ser que el fotógrafo tenga que ajustarla.

Grabar video

En cuando a la grabación de video, la Nikon D810 ahora permite la grabación de video 1.080/60 gracias precisamente a la utilización de este nuevo procesador, al mismo tiempo que se obtiene una opción de pantalla raya en el video en modo de visualización en vivo que permite conseguir tonos más claros, mientras que los niveles de audio L/R se muestran ahora en video el modo de vista en vivo.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

  1. como saber diferenciar entre una cámara semiprofesional a una profesional en las nikon?, ejemplo la canon 60d es semiprofesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here