Hasselblad ha presentado una cámara de fotos compacta de auténtico lujo y con más de 20 megapíxeles reales. La mítica marca Hasselblad acaba de presentar Stellar, una cámara compacta con un diseño y elegancia inigualables en el ámbito de las compactas.

“Hemos creado Stellar como una obra de arte con la que basta enfocar y disparar para obtener las imágenes más asombrosas” asegura el director general de la firma, Larry Hansen.

Los entusiastas que se decidan por comprarla podrán elegir entre seis empuñaduras diferentes, de las que cinco están hechas de maderas exóticas talladas a mano mientras la sexta empuñadura está fabricada en fibra de carbono, elaborada con la misma técnica que se utiliza en la industira aeroespacial.

Hay que recordar que la mítica firma Hasselblad se hizo mundialmente famosa tras acompañar a los astronautas estadounidenses en su llegada a la Luna.

Los fabricantes afirman que lo mejor de la cámara es su facilidad de uso a pesar de su sofisticado diseño. “Basta con enfocar, disparar, y la avanzada tecnología de Stellar, unida a la escelencia de las lentes ZEISS”. Eso sí, si el fotógrafo que quiera sacarle más partido a la cámara también podrá hacerlo a través de controles manuales.

También cuenta con un amplio rango de sensibilidad ISO lo que le permite sacar buenas instantáneas con casi cualquier luminosidad. Lleva incorporado vídeo HD 1080/60p con controles manuales y un objetivo de 3.6 x.

Su precio, dado su diseño y sus prestaciones, también es superior incluso a muchas cámaras réflex ya que ronda los 1.480 euros sin impuestos.

Hasta la presentación es de auténtico lujo.
Hasta la presentación es de auténtico lujo.

Os dejamos algunas de las numerosas especificaciones técnicas de la Hasselblad Stellar:

  • Número total de píxeles de la cámara: Approx. 20.9 megapixels (con 20,2 megapiseles reales)
  • Objetivo zoom 3,6× Carl Zeiss Vario-Sonnar
  • Control de exposición
  • Audio: Dolby Digital 2 canales, equipado con Dolby Digital Stereo Creator
  • “Memory Stick Duo”, “Memory Stick Micro”, tarjetas SD, tarjetas de memoria microSD
  • Pantalla LCD: 7,5 cm (tipo 3,0) unidad TFT
  • Conector HDMI: Microtoma HDMI y conector micro USB

 

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here