Samsung Galaxy Camera, asín se llama el último modelo presentado por esta firma. Pensada para usuarios noveles ofrece una interesante calidad de 16 megapíxeles y un manejo sencillo para que hasta los más inexpertos obtengan fotos de calidad.

Si te consideras un usuario de nivel medio o incluso si inicias tu camino en el mundo de la fotografía y no quieres gastarte una gran cantidad de dinero, la cámara que te presentamos a continuación puede ser una buena eleción.

Se trata de la cámara de fotos SAMSUNG GALAXY, un nuevo tipo de dispositivo que combina un alto rendimiento con lo último en fotografía con sistema operativo Android y conectividad 3G/4G.

Como novedad, la cámara cuenta con conectividad Wi-Fi junto y con la incorporación de una lente de zoom ultra amplio F4-5.6 ED de 12-24 mm y el teleobjetivo medio F1.8 de 45 mm.

Con un zoom de hasta 21 aumentos y un sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles, la GALAXY Camera ofrece fotografías de excelente calidad.

El dispositivo también incorpora la tecnología Smart Pro que facilita a los usuarios más novatos obtener resultados profesionales en sus fotos. Para ello cuenta con un menú fácil de navegar y contiene opciones de escenario preestablecidas que automáticamente ajustan la configuración de la cámara según cada entorno.

Con esta camara también podras conectarte a internet ya que cuenta con La GALAXY conexión a redes 3G, 4G o red Wi-Fi. La conexión se realiza gracias a un procesador Quad Core de 1.4 GHz que a la vez permite procesar imágenes a alta velocidad sin que ello signifique gastar mucha batería.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here