Aunque todavía se encuentra en fase beta, la última actualización de WhatsApp permite guardar chats y conversaciones tanto de forma individual como si se trata de un grupo.

Esta es una de las principales novedades que se incluyen en la versión de prueba que la aplicación móvil de mensajería ha incluído. Hasta ahora se podían mantener las conversaciones o enviar por e-mail o borrarlas, pero no archivarlas.

A través de la aplicación se podrá acceder a todas las conversaciones que hayamos archivado para gestionarlas. Incluso se espera que se incluya la opción de búsqueda a través de los chats.

En realidad esta función solo está disponible para la la última actualización de la beta 2.11.294, es decir que todavía no se puede descargar en la versión oficial de WhatsApp.

De esta forma lo que ocurrirá es que se podrá elegir entre las conversaciones que queramos participar o no. Una opción de evitar tanto mensaje en los temidos grupos de WhatsApp. Así que si buscas cómo silenciar un grupo de WhatsApp ahora se podrá llevar a cabo cuando esté disponible para su descargar la versión de prueba.

Así que el popular Whatsapp, como muchos llaman a la aplicación de mensajes más popular y más descargada del mundo, seguirá actualizándose y mejorando.

Y es que según los datos facilitados por la propia aplicación son más de 500 millones de personas en el mundo los que utilizan esta app de forma frecuente y diaria.

Se calcula que al día se comparten más de 700 millones de imágenes y más de 100 millones de vídeos a través de WhatsApp. Estos datos se deben, en gran parte, a la popularización de este sistema de mensajería en países como la India, Brasil, México y Rusia en las últimas fechas.

Todo un récord. Y es que descargar WhatsApp es posible tanto en teléfonos Android, como iPhone, Windows Phone, Blackberry o Symbian, es decir, prácticamente desde cualquier dispositivo móvil.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here