La mayoría de las personas que utilizan un ordenador en casa o en la oficina, en algún momento han tenido que utilizar una impresora. Es una elemento casi indispensable que ya sea se utilice de forma general o para negocios es conveniente asegurarse de conseguir la más adecuada. Impresoras hay muchas según marcas, modelos o tipos y a la hora de elegir una buena máquina para imprimir no resulta sencillos.

Una selección de las mejores impresoras

Así que veamos cuales son las cinco mejores impresoras del 2013.

HP Officejet Pro 8600

Es una impresora de inyección de tinta todo en uno que ofrece una excelente calidad de impresión en cuanto a resolución, además de que puede manejar una carga de trabajo de alrededor de 25.000 impresiones al mes. Su capacidad de papel normal es de 500 hojas.

Brother Professional

También es una impresora de inyección de tinta que puede imprimir documentos a doble cara, con una velocidad de impresión de 12 páginas por minuto. También destaca por permitir la impresión desde dispositivos móviles, aunque su ciclo mensual de trabajo es únicamente de 12.000 páginas.

Canon Pixma MX922

Esta impresora puede imprimir a una velocidad de 15 páginas por minuto cuando se imprime en blanco y negro, mientras que imprime 10 páginas por minuto cuando se trata de impresiones a color. Ofrece resoluciones de hasta 600 x 600 puntos por pulgada y se puede acceder al servicio de impresión en la nube Google Print.

Epson WorkForce Pro C

Es una impresora robusta que imprime 16 páginas por minuto en blanco y negro y 11 páginas por minuto a color. Ofrece resoluciones de hasta 4.800 x 1.200 ppi y su carga de trabajo al mes es de 25.000 impresiones.

Brother Business Smart

Permite imprimir a resoluciones máximas de 6.000 x 1.200 ppi, con velocidades de 20 páginas por minuto en blanco y negro, así como 18 páginas por minuto a color. Puede imprimir de forma inalámbrica, aunque su bandeja de papel solo puede contener 150 hojas.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here