cursos diseño gráfico baratos

No hay duda que el elemento fundamental para los fotógrafos profesionales y aficionados es la cámara. Ese dispositivo generalmente compacto que llevan a todas partes y les permite capturar imágenes de gran calidad.Conociendo de su importancia, en este artíiculo queremos hablarles acerca de las cinco mejores cámaras digitales compactas actualmente en el mercado, como una alternativa para quienes están en busca de una cámara.

Ránking de las mejores cámaras digitales compactas

No son las únicas y tampoco incluímos aquí las cámaras digitales profesionales pero si estás buscando una buena cámara de fotos quizás te sirva de guía. Así que si estás pensando en comprar una cámara digital puede que esta información te ayuda en la decisión.

Canon Powershot SX280 SA

Las especificaciones de esta cámara digital hablan por sí solsa; lente de 25-50 mm con zoom óptico de 20x, dispara con poca luz hasta 6400 ISO, estabilizador de video anti vibración, además de que incluye soporte para el modo de película HD a 1.080p, WiFi y GPS integrados, así como múltiples modos de efectos y ajustes manuales.

Nikon D5200

Esta es una cámara SLR de objetivos intercambiables, capaz de tomar fotografías de buena calidad en condiciones de poca luz, pantalla giratoria para un rendimiento distinto en cada disparo, además de un sensor de 24.1 megapixeles, zoom óptico 3x, así como flash desmontable.

Sony Cyber-shot DSC-RX100 II

Se trata de una cámara digital de Sony, considerada de gama alta y que destaca por incluir un lente Carl Zeiss con zoom de 3.6x, la única cámara de bolsillo en el mercado con esta tecnología. Además ofrece conectividad inalámbrica WiFi, modos manuales para fotógrafos avanzados y posibilidad de grabar en la tarjeta de memoria o microSD.

Olympus Stylus Tough TG-2

Seguramente no sea la mejor cámara digital del mercado hablando en términos de las mejores fotografías, sin embargo es una cámara diseñada para durar toda la vida. Dicho esto, la cámara es a prueba de golpes, polvos y agua, incluye función de GPS, múltiples filtros fotográficos creativos en la cámara, además de una interfaz de usuario fácil de utilizar con menús intuitivos.

Nikon Coolpix S9700

Para terminar con la lista de las mejores cámaras digitales tenemos esta cámara de Nikon, la cual destaca por su zoom óptico de 30x, zoom dinámico de 60x, además de grabación de videos a 1.080p con sonido estéreo, soporte para conectividad WiFi, además de la función de GPS integrada.

Si estás interesado en adquirir una de estas cámaras bueno sería tenerlas en cuenta. Las mejores cámaras compactas digitales no suelen ser muy caras y por contra muy prácticas.

Susan Urban
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here