Para quienes disfrutamos personalizando y aplicando efectos a nuestras fotos, el collage de fotos es uno de los recursos que más se utilizan ya que nos permite colocar en una sola imagen, múltiples fotos y a continuación agregar una gran cantidad de detalles, adornos, colores y ajustes.En esta ocasión vamos a ver precisamente las cinco mejores herramientas para crear collages de fotos sin mayor esfuerzo y con resultados de gran calidad. Solo tienes que probarlos ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Fotor

Este es un editor de fotos online que incluye una herramienta para crear collages de fotos de apariencia profesional. Los usuarios pueden escoger entre cuatro diferentes tipos de collage de fotos y en unos pocos pasos tener lista su imagen con las fotos que desea incluir.

Photovisi

Este también es una herramienta para crear collages de fotos en línea que viene incluída en lo que un editor de fotos online. de fotos en linea bastante sencillo de utilizar. Lo único que debe hacer el usuario es seleccionar el diseño que desea tenga su collage, a continuación cargar las fotos y después simplemente personalizar cada una de las imágenes a su conveniencia.

Collagelt

A diferencia de los anteriores que se ejecutan en la web, este es de hecho un programa para crear collages en un ordenador. Es compatible con Windows y Mac, y destaca por ofrecer un proceso automático a partir de la elección de cualquiera de las múltiples plantillas disponibles. También hay una opción que permite crear un collages de fotos desde cero.

Ribbet

Se trata de una aplicación web para diseñar collages de fotos muy fácil de utilizar; solo hay que acceder a la web oficial y a continuación hacer clic en el botón Create a collage. Después podremos elegir cualquiera de los diseños de collages que ya se encuentran disponibles solo para que agreguemos las imágenes, con pegatinas, efectos, bordes y más.

BeFunky

Se trata también de un editor de fotos y creador de collages, que en este caso además de estar disponible desde la web, también cuenta con versiones para Android y dispositivos iOS. Destaca por tener una gran cantidad de efectos para las imágenes, una interfaz de usuario moderna y diferentes plantillas para crear los collages en muy pocos pasos.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here