Existe una gran variedad de aplicaciones de agenda y calendario que pueden cubrir diferentes necesidades. Por eso hemos querido hacer una pequeña recopilación de 7 aplicaciones de calendario para móviles tanto Android como iPhone que nos brindan funciones adicionales más allá de solo mostrarnos los días y fechas del año.

Para muchos usuarios el teléfono móvil es ya su principal herramienta de trabajo. Desde leer el correo con todos los gestores de correo electrónico que existen en la actualidad hasta gestionar la agenda de trabajo.

Las mejores aplicaciones de agenda de 2017

Se trata de apps que muchos trabajadores freelance agradecerán. Algunas son gratuitas, otras no. Así que solo hay que elegir aquellas aplicaciones que nos pueden servir para organizar el trabajo y mejorar el día a día.

1Google Calendar

Es una de las aplicaciones de agenda gratuitas mas conocidas y mas utilizadas. Puedes acceder vía web o a través de las aplicaciones para Android y iPhone.

2DigiCal

Una aplicación de calendario para Android que recomendamos principalmente por su interfaz de usuario elegante y por todas las características que ofrece. Viene con widgets personalizables para la pantalla de bloqueo, una función de búsqueda de ubicación, soporte para notificaciones, la posibilidad de sincronizar con Google Calendar y utilizar colores para diferenciar los eventos.

No está disponible para iPhone pero si nuestro sistema es Android sin duda es una de las mejores apps de calendario para Android y además es gratis. Puedes descargarla desde Google Play. Tiene muy buena puntuación entre los usuarios que la han descargado.

3UpTo

Su mejor baza es que se trata de una aplicación de agenda disponible tanto para iPhone como para Android. Incluso cuenta con una más que interesante extensión para Google Chrome. Lo que diferencia esta aplicación de las demás es su soporte para utilizar capas en el calendario de tal manera que todo se vuelve menos confuso ya que se le da prioridad a la agenda de frente primero. Por defecto, el calendario del dispositivo se sincroniza con el calendario de la aplicación de forma automática. Puedes encontrar todos los enlaces para su descarga en Upto.com.

4SolCalendar

Una lástima que los usuarios de iPhone no puedan disfrutar de las bondades de quizás la mejor aplicación de agenda para Android que existe. Al menos porque es la que mejor puntuación recibe de los usuarios. Permite utilizar pegatinas en la agenda de sus eventos. Estas pueden ser utilizadas con fines decorativos o también para ayudar a organizar y clasificar eventos. Incluso es compatible con calendarios como el de Google o Apple iCloud e igualmente se sincroniza automáticamente con el calendario del teléfono. Tienes toda la información en su web.

5Fantastical

Una excelente herramienta para organizar nuestra agenda desde el Mac, el iPhone o el iPad. Para muchos la mejor opción. Pero también es de pago 4,99 euros en versión para iPhone o mas cara si quieres la versión para Mac.

6Readle

Mucho más que una agenda. Es una app para gestionar el trabajo muy completa. Lo mejor es que se le pueden añadir múltiples utilidades que la van haciendo mucho mas completa de lo que ya de por sí es. Puedes optar por la versión para iPhone o la de iPad.

7Timepage

La conocida y prestigiosa marca Moleskine también creo su propia app para gestionar nuestra agenda. Fue elegida en 2016 como una de las mejores aplicaciones de 2016. Solo está disponible para los dispositivos de Apple. Si trabajas con iPad es tu herramienta. Cuenta con una aplicación de agenda para iPad exclusiva. También está la versión para iPhone que cuesta 4,99 dólares. La versión para iPad cuesta 6,99 dólares.

Estas herramientas pueden facilitare mucho el trabajo para freelances sobre todo a la hora de organizar su agenda y poner recordatorios.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here