No hay duda que los efectos para fotos son uno de los aspectos de la edición de imágenes más populares entre los usuarios de Android.

Es una forma muy sencilla y rápida de darle una apariencia única y personal a nuestras fotos favoritas. Además, si hasta hace muy poco tiempo estos efectos o filtros eran más bien sencillos y hasta rudimentarios, el mundo de las aplicaciones móviles está evolucionando de forma vertiginosa.

Como alicar efectos a tus fotos con tu móvil de forma fácil y sencilla

Ni los más fans de programas de diseño gráfico como Photoshop deberían despreciar o pasar por alto el poder de estas apps porque van mejorando sus prestaciones de una forma vertiginosa.

Por ello este vez compartimos el top de aplicaciones para aplicar efectos a tus fotos en Android.

Foto EFX

Esta es una aplicación que ofrece una gran cantidad de herramientas para aplicar. Más de 20 efectos artísticos, tomar fotos desde la cámara, importar fotos, guardarlas en alta resolución, compartir imágenes a través de Instagram, Facebook, Twitter, Gmail, etc. son solo de algunas de sus prestaciones.

PicsArt – Photo Studio

Una de las aplicaciones mejor calificadas en Google Play ya que además de contar con una gama bastante amplia de efectos, los usuarios pueden también crear collages de fotos, aplicar marcos, así como pintar sobre imágenes o crear una misma desde cero.

Photo Grid – Collage Maker

En este caso es una aplicación que se enfoca en la creación de collages de fotos, pero que igualmente incluye efectos que se pueden aplicar a las imágenes, además de que es posible utilizar fondos y plantillas.

PicSay – Photo Editor

Incluye una gran variedad de opciones para ajustar elementos como la exposición, la saturación, el color, la tonalidad, la temperatura. Se trata de mejorar la calidad de imagen. Además, y como casi todas las aplicaciones de fotos, también se pueden agregar efectos a las imágenes.

Hoto Art – Color Effects

Se enfoca principalmente en los efectos de color, de tal manera que basta simplemente con escoger cualquiera de los efectos predeterminados para personalizar imágenes. También incluye herramientas para pintar sobre las fotos, hacer zoom, y otras opciones más.

Así que si tienes un teléfono con sistema Android instalado ya sabes qué aplicaciones móviles deberías tener instaladas para sacar el máximo partido a tus fotografías.

 

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here