Las réflex son quizás las cámaras más fiables que existen en el mercado para usuarios exigentes y que no sean unos auténticos expertos en fotografía digital. Por eso hemos hecho una pequeña selección de las mejores cámaras réflex del mercado en 2015.

Cuentan con enfoque automático y cualquiera, sin saber prácticamente nada de fotografía, puede sacarle partido gracias a sus enormes sensores que aseguran una imagen de primera calidad.

La lente ocular es una característica imprescindible para la mayoría de los fotógrafos profesionales y para los que como nosotros no lo somos tanto la idea es conseguir una foto de calidad.

Considerando todos estos aspectos, hoy queremos compartir las que a nuestro juicio son las 5 mejores cámaras réflex del mercado.

Nikon D3300

Ofrece un rendimiento de nivel intermedio y un diseño amigable para los principiantes. Tiene la capacidad de disparar imágenes de hasta 24.3 megapixeles y grabar video a 1.080 pp con 60 fotogramas por segundo sin problema. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas que no se inclina ni gira y tampoco es táctil y a pesar de que no ofrece controles avanzados se puede acceder fácilmente a los ajustes principales. Una cámara fácil de manejar.

El precio de esta Nikon es de 496 dólares y quizás estemos hablando de la mejor cámara réflex 2015 en cuantoa a calidad-precio.

Canon EOS 70D

En esta caso se trata de una cámara réflex que puede tomar fotos de hasta 20 megapixeles gracias a su sensor CMOS con tecnología “Dual-pixel” que ofrece una rápida detección de pixeles para acelerar el enfoque automático.

La cámara también ofrece un modo de enfoque automático de 19 puntos en el modo de disparo normal, una velocidad de obturación por encima de 1/8.000 segundos, así como un rango de sensibilidad a la luz de ISO 25600. Viene con pantalla táctil LCD de 3 pulgadas del tipo flip-out, que se puede inclinar y ajustar en una amplia variedad de ángulos. Su precio es de aproximadamente 1.000 dólares.

Nikon D810

Una cámara réflex que puede tomar fotos con extraordinaria resolución de 36.3 megapixeles, además de que cuenta con un sensor con filtro de paso. La cámara tiene la capacidad de capturar imágenes increíblemente nítidas gracias que cuenta con una función que permite eliminar distorsiones como las líneas onduladas que suelen aparecer en algunas fotos.

También incorpora un nuevo sensor AF de 51 puntos, tiene una velocidad de ráfaga de 5 fotogramas por segundo y además viene con flash integrado. Su precio es de 3.297 dólares aproximadamente.

Sony Alpha 77 II

Otra de las mejores cámaras réflex que se puede conseguir actualmente en el mercado; tiene capacidad para disparar 12 fotogramas por segundo por un máximo de 5 segundos, lo que la convierte en una de las cámaras réflex más rápidas. Utiliza un espejo traslucido que rebota un poco le luz sobre el sensor AF con récord de 79 puntos de enfoque, además que permite transmitir la mayor parte al sensor de imagen.

Un aspecto interesante es que no es necesario dar vuelta hacia arriba al espejo traslucido para exponer el sensor, con lo que la cámara se puede reorientar para cada disparo, incluso si se utiliza el modo de ráfaga. Puede tomar fotos de 24.3 megapixeles, viene con flash integrado y su precio es de unos 898 dólares.

Canon EOS 7D Mark II

Finalmente esta cámara réflex destaca por su enfoque automático rápido y preciso, capaz de disparar 10 fotogramas por segundo. La cámara también cuenta con una pantalla LCD transparente que muestra datos de configuración en el visor, además que también ofrece la tecnología Dual-pixel que permite tener un enfoque automático mucho más rápido al disparar imágenes fijas o al grabar video en modo de visualización en vivo. La cámara puede tomar fotos de 20.2 megapixeles, también viene con flash integrado y su precio es de 1.499 dólares aproximadamente.

Si llevabas pensado realizar una nueva adquisición ahora lo tienes mas claro con las mejores cámaras de fotos réflex del mercado en 2015.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here