Las 10 mejores plantillas de Themeforest

Recogemos las mejores plantillas de Wordpress de uno de los portales mas conocidos.

Themeforest es conocida por ser una de las plataformas más populares donde se pueden encontrar infinidad de temas y plantillas para sitios web en múltiples plataformas como el caso de WordPress, Joomla, Magento y Drupal.

Elegir una buena plantilla es fundamental. Son muchos los que buscan plantillas de WordPress gratuitas. Sin embargo, las plantillas de pago ofrecen muchas ventajas. Mas funciones y mucho mas seguras son motivo suficiente como para confiar en ellas.

Los mejores temas de WordPress de Themeforest

A continuación queremos compartirte las 10 mejores plantillas de Themeforest que puedes usar en tus páginas web.

Avada

mejor tema de wordpress en Themeforest
La plantilla de WordPress mas descargada en Themeforest.

Esta es una buena plantilla para WordPress que destaca por sus múltiples características. Incluye diseños ilimitados, panel de opciones avanzadas, diseño web responsivo, entre otras muchas cosas. Y todo sin necesidad de saber programación con herramientas muy intuitivas. La plantilla tiene ya cinco años aunque siempre está en constante actualización. Su precio es de 60 dólares.

The7

Themeforest The7
Themeforest The7 ofrece por un intersante premio algunos de los mejores plugins de maquetación.

Se trata de una plantilla para WordPress con instalación automática. Muy personalizable gracias a las 750 opciones para personalizarla a tu gusto. Diseñada de forma amigable para SEO con encabezados ilimitados. Y todo ello por solo 39 dólares.

Enfold

uno de los mejores temas de WordPress
Enfold es una de las plantillas mas descargadas.

Quizás estemos ante la mejor plantilla de WordPress alojada en Themeforest. Al menos es la mejor valorada entre las mas vendidas. Fácil de configurar y además es adecuado para diferentes temáticas. Está optimizada para SEO, cuenta con diseño responsivo, incluye soporte y documentación, además que también es compatible con WooCommerce. Su precio es de 60 dólares.

BeTheme

Themeforest BeTheme plantillas wordpress mas usadas
BeTheme es una de las plantillas con más diseños.

Una de las plantillas de WordPress mas usadas puesto que incorpora hasta 270 prediseños. Destaca por ser una plantilla diseñada para crear sitios web con 1 clic. Es responsivo, ligera y con un diseño limpio, además de múltiples opciones para configurar. Lo puedes comprar en Themeforest por 59 dólares.

Jupiter

plantillas wordpress rapidas
Una de las plantillas mas ligeras y mas rápidas.

Una de las plantillas de WordPress mas rápidas y mas ligeras. Incluye más de 100 elementos y más de 230 estilos, 18 tipos de encabezados, además que se adapta a la resolución de imagen. Su precio es de 59 dólares.

Uncode

tema ligero de WordPress
Otra de los temas mas ligeros de Themeforest.

Es una plantilla para WordPress con un elegante diseño, compatible con WooCommerce, certificado WPML, slider, adaptable a diferentes tamaños de resolución, panel de opciones, así como más de 6 estilos de menú disponibles. Su precio actual es de 59 dólares.

Impreza

plantilla de WordPress barata
Una plantilla de calidad a un precio realmente interesante.

Esta plantilla de Themeforest puede ser adecuada para sitios web de aplicaciones móviles, restaurantes, fotografía, para agencias creativas, incluso para blogs. Cuenta con una interfaz compatible con arrastrar y soltar, ofrece 14 plantillas para encabezados, colores ilimitados, optimizado para SEO, altamente personalizable y mucho más. Lo puedes conseguir por solo 29 dólares.

TheGem

plantilla de WordPress premium
Una plantilla con más de 100 diseños.

Es una plantilla versátil, con diseño web responsivo, adaptable a infinidad de temáticas y además con un alto rendimiento. Es una plantilla optimizada para los buscadores, compatible con pantallas Retina, sliders y plugins. También lo consigues por 59 dólares.

Kalium

Kalium
Una plantilla con muchos diseños.

Más de 16.000 ventas con una valoración de 4,91 sobre 5 lo dice todo. Viene con una biblioteca ilimitada de fuentes, es multilenguaje, soporte y actualizaciones automáticas, fácil de personalizar y también es responsivo. Su precio es de 60 dólares.

The Ark

The ark
Plantilla The Ark

Esta es una plantilla compatible con WooCommerce, MailChamp, además de que incluye un slider en la página de inicio. Viene con más de 307 páginas demo, posibilidad de personalizar cada aspecto del sitio, más de 20 elementos para blog, así como ilimitadas modificaciones de portafolio. Lo consigues actualmente por solo 29 dólares.

Susan Urban
Susan Urban
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here