El año 2013 se ha caracterizado por la irrupción definitiva de las tablets  en el mercado móvil. Así que haremos un repaso por las mejores tablets de 2013.

El mercado está repleto de este tipo de dispositivos y escoger una se convierte en una tarea muy complicada. Si hace solo unos días realizábamos un repaso por los mejores teléfonos móviles del 2013 ahora queremos centrarnos en el mundo de las tablets.

Además, ante este aluvión de novedades hemos querido realizado un ránking de las que a nuestro parecer son las cinco mejores tabletas digitales.

Apple iPad Air

Esta es una tablet de Apple que destaca por su carcasa fina, ligera y un diseño muy elegante. Sólo tiene 0,75 centímetros de grosor y pesa menos de 500 gramos. En su interior funciona con procesadores 7 y M7  con arquitectura de 64 bits lo que les hace realmente potentes para su escaso tamaño.

Apple iPad mini 2

La segunda versión del popular iPad mini cuenta con una pantalla Retina. La resolución y la calidad de su pantalla  supera incluso la de un televisor HD. Además cuenta con un procesador A7, lo que la convierte en ideal para utilizar con las mejors aplicaciones y juegos.

ASUS Nexus7

La tblet de Google que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, así como un procesador de cuatro núcleos y 1.5 GHz de velocidad de procesamiento. Relación calidad-precio estamos ante una de las mejores opciones del mercado.

Sony Xperia Tablet Z

Se trata de un tablet potente que destaca por su chasis ultradelgado, una pantalla de gran calidad y resolución, además de que tiene la capacidad de resistir el agua, covirtiéndola en uno de los dispositivos más completos del mercado.

LG G Pad 8.3

Para finalizar por nuestro recorrido a través de las mejores tablets del 2013 el LG G Pad es un dispositivo creado por el fabricante surcoreano LG, que destaca por ser una tablet con sistema Android que incluye una carcasa de aluminio. Además ofrece conectividad con otros teléfonos Android y utiliza un procesador Snapdragon 600.

Así que si buscas regalar o comprar una tablet para estos próximos días aquí tienes algunas de las mejores opciones, y además a unos precios realmente interesantes.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here