Los fotógrafos tienen una especial afición por el contenido visual, eso lo sabemos, sin embargo también es sabido que muchas de las técnicas de fotografía más famosas se encuentran precisamente en los libros.Por ello y al igual que lo hicimos antes con los e-Books gratuitos para diseñadores web, ahora les traemos seis libros electrónicos gratis para fotógrafos.

Algunos libros electrónicos gratis para fotógrafos

El mundo de la fotografía tiene muchas variantes. Cada fotógrafo profesional o aficionado puede especializarse en un tipo de fotos u otro. Así que a continuación tienes ebooks gratuitos para todos los gustos.

Craft&Vision

Se trata de un libro creado especialmente para los fotógrafos que destaca por incluir temas actuales y que tienen que ver en como hacer que las fotografías que se toman luzcan más dinámicas, hacer retratos más fuertes y en general perfeccionar la técnica que se utiliza para tomar fotografías.

Ten By David duChemin

Se trata de un libro electrónico que consta de diez técnicas e ideas para que los fotógrafos puedan conocer aquellos aspectos en los que pueden mejorar todavía más sus fotografías. A través de estas técnicas, el autor trata de mostrar que los fotógrafos son capaces de tomar las mejores fotos sin la necesidad de tener un equipo o cámara de ultima generación. Un libro para fotógrafos imprescindible por su sencillez.

Insights from Beyond the Lens

Este es un e-book para fotógrafos en el que se explora la fotografía de paisaje desde una perspectiva no convencional. En lugar de enfocarse en los datos técnicos y el equipo que se utiliza, el autor plantea una visión a través de un viaje de descubrimiento artístico, que se incline más por el arte y la pasión que evoca una fotografía de paisaje.

Before the Shutter

Este es un libro de fotografía que habla especialmente del tipo de fotografía cuando se viaja. Se menciona que este es un aspecto que requiere de mucha planificación, así como de que el fotógrafo este seguro de su visión creativa para el lugar que desea capturar en imagen. La fotografía de viajes es una de las que más posibilidades ofrece.

Bird Photography

La fotografía de aves también es muy popular, por lo que en este libro electrónico se ofrecen 15 temas generales en los que se tienen diferentes tips y recomendaciones para conseguir las mejores fotos con óptimos ajustes de cámara y post-procesamiento.

Así que ya sabes, si estás buscando un curso de fotografía gratis, quizás te interese echar un vistazo a esta bibliografía que podemos encontrar en la red. Son libros electrónicos gratis a los que podemos sacarle mucho partido.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here