Life Framer es un premio de fotografía y exposición mensual comisariada que se basa en una plataforma diseñada para los trabajos creativos y para mostrar fotografías excepcionales. El objetivo principal del concurso es poder acercar la exposición a los fotógrafos con talento de todo el mundo. Este concurso se lleva a cabo cada mes intentando conseguir fotografías que capten la atención y las cuales serán calificadas por un juez invitado para seleccionar a los ganadores.

A través de este concurso, los participantes tendrán la oportunidad de que sus fotografías puedan ser expuestas en un espacio reservado dentro de la galería en el centro de Londres, además de que también pueden acceder a un premio en efectivo, al mismo tiempo que recibir el gran reconocimiento y una presencia en linea por un largo tiempo.

Life Framer es un Concurso de fotos abierto a todo el mundo

Todo el mundo mayor de 18 años puede participar, aunque hay que pagar por participar. El costo varía en función de las imágenes que se envíen, sin embargo arriba de 5, se pagan 30 dólares, mientras que el plazo para la presentación de trabajos es mensual.

Por lo que respecta a los premios que se ofrecen en el concurso, el ganador puede acceder a un premio de 400 dólares en efectivo, además de que su fotografía será impresa, enmarcada y exhibida en la exposición del concurso a finales de año.

Asimismo, la temática en la que se puede participar es libre, en tanto que la imagen será exhibida en el sitio web de los organizadores del concurso y extendida a todas las redes sociales. Adicionalmente se tendrá una entrevista en el blog oficial, así como comentarios del juez invitado.

Si quieres mas información sobre los concurso de Life Framer lo mejor es visitar su página web.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here