Herramientas para webmasters hay muchas y variadas y en esta ocasión vamos a ver una forma de registrarse muy cómoda, fácil y rápida que los usuarios agradecerán.

Y es que muchas páginas web ofrecen a sus visitantes la posibilidad de registrarse en el sitio de tal manera que puedan realizar comentarios o recibir actualizaciones a través de correo electrónico.

Sin embargo, esta tarea requiere rellenar un formulario de registro que no todos están dispuestos a hacer.  Si en lugar de hacer esto se les proporciona una forma conveniente de registrarse utilizando una cuenta social, entonces todo será mucho más fácil.

Aquí es donde una herramienta social como LoginRadius puede ser de gran utilidad para tu sitio web.

LoginRadius es una servicio de integración para redes sociales que en la actualidad es utilizado por más de 100.000 empresas alrededor del mundo. Se encuentra disponible para un gran número de plataformas CMS como el caso de WordPress, drupal, Magento, Joomla, Zen Cart, BuddyPress, entre otros. Si agregas este servicio a tu página web, entonces tendrás la oportunidad de ofrecer un inicio de sesión en tu sitio para los usuarios a través de una cuenta de red social como Facebook, Twitter o Google +. No solo eso, tu formulario de registro habitual se mantiene de tal manera que tus visitantes tienen múltiples opciones para registrarse en tu página web.

Uno de los mejores aspectos de LoginRadius es que te permite realizar un seguimiento y análisis del comportamiento social con respecto a tus visitantes y tu página web. Esto significa que pueden monitorear los inicios de sesión de tus usuarios para determinar la cantidad de personas que están suscritas mediante las conexiones sociales diarias, incluso conocer cuanto tiempo permanecen conectados, las redes sociales que utilizan para iniciar sesión, entre otros datos y estadísticas relevantes.

Los usuarios de hecho tienen la posibilidad de conectar perfiles sociales a su cuenta y utilizarlos para iniciar sesión más adelante en la misma cuenta. El servicio también se puede utilizar para ofrecer invitaciones sociales a los usuarios del sitio de tal manera que ellos a su vez puedan invitar a sus amigos en Facebook a cualquier evento que ocurra dentro de tu página web.

Por lo que respecta a los planes y precios, en la actualidad LoginRadius se encuentra disponible en tres planes, uno de inicio que tiene un costo de 8 dólares por mes y que permite aceptar más de 20.000 suscriptores sociales al sitio web, así como acceder a datos y perfil básico de los usuarios con la información de análisis correspondiente. El plan Premium por 99 dólares al mes y el plan para empresas por 499 dólares al mes, permite realizar un seguimiento a detalle del comportamiento de los usuarios que están suscritos al sitio, además que también se puede accede a personalizaciones completas, temas vip, así como un servicio de soporte.

Una de las características más valoradas de este servicio es que se puede conocer mejor a los usuarios registrados en una web. Ofrece una amplia gama de datos que luego podemos valorar en función de los intereses de cada empresa.

como registrarse
Valoración de usuarios registrados

También es importante mencionar que existe una opción gratuita por 30 días e incluso puedes solicitar una demostración para conocer más de cerca como es el funcionamiento del servicio y cómo todas sus características, herramientas y funciones pueden agregar un valor adicional a tu página web o negocio.

Siempre es aconsejable tener este tipo de herramientas y recursos para webmasters que pueden ser muy útiles en cualquier proyectos web que se presente.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here