Un slider o panel deslizante es una atractiva manera de conseguir la atención de los visitantes a un sitio web. Su función es mostrar un avance del contenido que hemos publicado en nuestra página web o blog personal. Además de aportar diseño y visibilidad suelen ser una gran ayuda para aportar información.

Los mejores plugins slider de WordPress

Con estos plugins que os presentamos a continuación se puede dotar a cualquier web de un diseño más moderno.

Pero no sólo eso, sino que además y aunque no son plugins gratuitos tienen un precio realmente interesante con lo que con una escasa inversión estaremos dando un salto de calidad en nuestras páginas web y blogs.

Te presentamos a continuación los que, a nuestro juicio, son los cinco mejores plugins de slider para WordPress.

Slider Revolution Responsive WorldPress Plugin

Este es un slider optimizado para plataformas móviles de diseño responsivo y que se puede mostrar en todo el ancho de la página. Incluye múltiples efectos y transiciones personalizadas, además de animaciones e incluso se puede incrustar video.

Slider PRO

Un plugin para slider que igualmente tiene un diseño responsivo y ofrece 150 opciones, así como 100 efectos de transición. Tiene un precio de 25 dólares en licencia regular y 125 dólares con licencia extendida.

Slider Evolution for WorldPress

Este es un slider para Jquery que permite crear con facilidad sliders javascript con múltiples efectos de transición. Se pueden crear un número ilimitado de sliders, cada uno con ajustes personalizados.

RoyalSlider – Touch Content Slider for WorldPress

Este es un plugin que está optimizado para móviles y que permite trabajar con contenido HTML. Se puede utilizar para crear presentaciones de diapositivas personalizadas, así como banners CSS3 con imágenes o videos.

Lush – Content Slider for WorldPress

Un slider para WordPress que utiliza la transición CSS3 y animaciones nativas, compatible tanto con navegadores web modernos, como con antiguos. Se pueden agregar animaciones y transiciones fácilmente, así como nuevos estilos CSS.

Con esta selección de los mejores sliders para WordPress la elección será mucho más fácil si estás diseñando o rediseñando un sitio web.

 

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

  1. Hay una gran cantidad de plugins disponibles slider, pero me gustaría recomendar Avartan deslizante causa que está disponible en la versión Lite y Pro, pero estoy seguro de que casi toda su necesidad satisfaría por la versión Lite.
    Compruebe: http://goo.gl/yXYaO7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here