Los nuevos lápices Bamboo Stylus se vuelven más precisos, ideales para escribir hasta en la pantalla de un teléfono móvil.

Y es que la firma Wacom ha presentado una nueva generación de lápices digitales Stylus Bamboo especialmente pensados para utilizar en cualquier teléfono móvil o tableta digital, por pequeña que sea la pantalla.

En realidad, más que nuevos lápices se tratan de versiones mejoradas de segunda generación de la anterior gama de Wacom. Estamos hablando de los nuevos Bamboo Stylus solo, Bamboo Stylus duo y Bamboo Stylus alpha.

El Bamboo Stylus es un lápiz para utilizar en pantallas táctiles, incluyendo el iPad, que cuenta con una tapa protectora añadida en la última versión

Por su parte el Bamboo Stylus duo es una solución más completa de dos en uno. Con él se puede escribir tanto en pantallas táctiles como sobre papel.

Pero las mejoras de esta nueva generación vienen dadas porque se trata de lápices más precisos, con una punta de goma más delgada de sólo cinco milímetros de diámetro. Por eso hasta escribir en un teléfono móvil resulta ahora más sencillo. Pueden ser muy útiles para tomar notas en reuniones, en clases o en cualquier momento o para hacer garabatos, bocetos,…

La punta de los lápices es más precisa y de sólo cinco milímetros

Si estás interesado en comprarlos ten en cuenta que el Bamboo Stylus duo cuesta 29,90 euros mientras que el Bamboo Stylus solo 19,90.

Bamboo Stylus alpha

Otra de las novedades que ha presentado Wacom es la de su lápiz más económico, el Bamboo Stylus alpha y que podrás adquirir por sólo 14,90 euros, un precio realmente muy atractivo y económico.

Eso sí, para sacarle más partido te recomendamos que te descargues aplicaciones para tablets, iPad y móviles como  Bamboo Loop o Bamboo Paper, que permiten capturar ideas en cualquier momento y situación.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here