Los bolígrafos para iPad son herramientas indispensables en el trabajo regular de los diseñadores gráficos, toda vez que brindan un mayor grado de precisión en los trazos y dibujos, lo cual como sabemos es un elemento fundamental para conseguir resultados de calidad.

Además, antes de comprar un bolígrafo digital hay que asesorarse tanto de precios como de prestaciones. Aunque se pueden conseguir por muchos y variados precios, en este listado encontraréis algunos bolígrafos a precios realmente interesantes y que no resulte una gasto desorvitado.

Y es que el mundo del diseño está repleto de todo tipo de accesorios para diseñadores gráficos que pueden resultar no solo de gran ayuda sino en muchas ocasiones, imprescindibles.

De momento, lo que vamos a ver son algunos de los mejores bolígrafos stylus para iPad, una de las tabletas más utilizadas en este sector.

Bolígrafos para diseño gráfico

En este sentido esta vez queremos presentarles los cinco mejores bolígrafos Stylus para iPad, que creemos pueden facilitar en gran medida el trabajo de todo diseñador gráfico.

Puntero Capacitivo Virtuoso Pro Stylus Laser Pointer Kensington

Este es un bolígrafo Stylus que tiene un precio de menos de 9 dólares; con un diseño delgado y un cuerpo que crea la sensación de una mayor comodidad al utilizarlo. Aunque no se trata del dispositivo más estable, si es lo suficientemente preciso para llevar a cabo las principales funciones de diseño.

Lynktec TruGlide Pro Stylus

En este caso se trata de un bolígrafo digital que tiene un precio de 30 dólares y que se destaca por ofrecer un diseño clásico y gran precisión en los trazados. El bolígrafo esta fabricado de hebras finas que se comprimen contra la pantalla táctil del iPad, permitiendo con ello que el movimiento sea completamente controlado por el usuario.

Wacom Bamboo Stylus Solo

En este caso es un bolígrafo Stylus para iPad, el cual cuenta con una carcasa metalizada y con textura de satinado elegante, tapa desmontable de plata, así como el clásico aditamento para colocar en el bolsillo. La punta de este bolsillo es de 6 mm, además de ser extraible con facilidad, es ideal para la toma de anotaciones o hacer dibujos.

Studio Neat Cosmonaut

El precio de este bolígrafo Stylus es de 25 dólares; esta diseñado pensando para la elaboración de garabatos y bocetos. No solo eso, gracias a su diseño ergonómico puede ser utilizado tanto por usuarios con manos pequeñas, como por usuarios de manos grandes. También ofrece mucha precisión y es por supuesto una buena opción para trabajar en el iPad.

Just Mobile AluPen

Este bolígrafo Stylus para iPad destaca porque tiene un peso equilibrado gracias a su núcleo de goma, así como a su carcasa de aluminio y que a su vez impide que pueda rodar debido a su forma hexagonal.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here