Si ayer repasábamos las mejores aplicaciones para crear vídeos con el móvil, hoy queremos presentar otra alternativa. Y es que hasta hace unos años para editar un video era necesario contar con un buen programa y un ordenador que lo soportara. Hoy por hoy existen una buena cantidad de herramientas para editar videos online muy interesantes. Sobre todo para aquellos usuarios que necesitan una solución de video práctica y que no les complique la vida.

1Los mejores editores de video online

En este sentido, aquí presentamos los 9 mejores editores de video online. Lo mejor es que no hes necesario instalar ningún programa y casi siempre cuentan con alguna opción gratuita.

Kaltura

Una plataforma web que ofrece la edición de video profesional con un amplio abanico de posibilidades. Cuenta con una versión Trial previa petición pero nada se dice del precio. Una plataforma para usuarios y empresas que necesiten la edición de video profesional.

kizoa

Una herramienta ideal para crear un video a partir de fotos y añadir textos. Permite también incluir música, efectos, transiciones, y todo sin gastarse un euro. Para empezar no está mal.

Editor de videos de YouTube

Youtube cuenta con un editor de videos online gratis muy fácil de utilizar. Si no quieres complicarte la vida, uno de los mejores. Hay una linea de tiempo para audio y video, así como todas las herramientas estándar que podríamos esperar de un editor de videos al uso.

Loopster

Otra alternativa para crear videos online. Al diseño de su web le falta una buena renovación pero cuenta con servicios desde 5 dólares al mes. Para crear videos hay que pagar. Se ofrecen planes personales y de negocios, de tal manera que se adapta a cualquier necesidad.

Magisto

Una de las herramientas mas conocidas. Una herramienta online para montar videos bastante sencilla de utilizar. Permite agregar música de fondo a los videos, además de que se ofrecen diferentes efectos para personalizar y darle un toque original. Además esta firma cuenta ya con una aplicación móvil para editar videos que es de las más utilizadas.

PowToon

Aunque originalmente fue concebida para diseñar animaciones también puede ser utilizado para crear videos online gratuitos realmente originales.

Stupeflix

Una más que interesante opción. Puedes montar un video online gratis a través de sus 16 plantillas.

Vimeo

La segunda plataforma de videos online por detrás de Youtube también ofrece la posibilidad de diseñar videos online. Aunque las herramientas de edición son básicas sí que ofrece la oportunidad de contactar con profesionales de video para ayudarte en la tarea.

WeVideo

Un editor de videos online que requiere de una suscripción. Es muy económica así que probar no es prohibitivo. Con la suscripción se puede accede a todas las herramientas de edición e incluso se tienen tres modos de uso, desde el principiante hasta el experto.

Así que si buscas plataformas o programas online para editar videos gratis aquí tienes unas cuantas soluciones.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here