Photoshop es quizás la herramienta de edición de imágenes más popular entre los fotógrafos, diseñadores gráficos y aficionados que gustan de personalizar y aplicar efectos a sus fotos.

Hay sin embargo algunas extensiones que pueden ayudarnos a sacarle el máximo provecho a un programa y obtener resultados aún mejores. Los plugins son pequeñas aplicaciones que funcionan como un programa secundario a un software principal.

Los mejores plugins para Adobe Photoshop

En este sentido, softwares de diseño como el editor de Adobe cuentan con una amplia gama de plugins para poder sacarle mucho más partido. En informacionyarte.com ya hemos hablado de plugins para mejorar la calidad de las fotos. En esta ocasión queremos ir un paso más allá y presentar los cinco mejores plugins para Adobe Photoshop:

Freeware Boundary Noise Reduction

Un plugin que tiene la función de eliminar el ruido en las imágenes dSLR y escáneres de película. Quiénes lo han probado indican que ofrece mejores resultados que la función integrada de Photoshop.

Pano Warp

En este caso se trata de un plugin que nos permite corregir la distorsión que se presenta al trabajar con imágenes panorámicas. Con este plugin el usuario puede ajustar a longitud focal, el roll y la altura del horizonte para corregir la distorsión en el panorama.

NKS5 Natural Media Toolkit

Lo que hace este plugin es incorporar un nuevo panel de herramientas superior en Photoshop CS5. Con ello el usuario puede acceder fácilmente a los efectos predefinidos, texturas, así como herramientas para la generación de una amplia gama de colores.

Sinedots II

Un plugin que permite generar patrones de ondas aleatorias abstractas, con diferentes modos de mezcla y soporte para 16Bit. Es más una extensión orientada a profesionales del diseño gráfico debido a su complejidad.

Web Font Plugin

Lo genial de este plugin es que permite al diseñador trabajar con las mismas fuentes web que al final se emplearan en los sitios web. Y todo gracias a que permite instalar y utilizar más de 1.100 familias de fuentes de Google Web Fonts.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here