Si buscas los mejores smartphones grandes estás de enhorabuena. Aunque no necesariamente los teléfonos con pantallas grandes están pensados para diseñadores gráficos o fotógrafos o profesionales del mundo del diseño gráfico, está claro que pueden sacar el máximo provecho a esta característica.

En consecuencia, hoy queremos compartir con ustedes los cinco mejores Smartphones con pantallas de gran tamaño que vale la pena considerar.

No son ordenadores, ni mucho menos, ni tan siquiera tabletas digitales, pero seguro que muchos profesionales pueden utilizar estos dispositivos para enseñar muchos de sus trabajos a clientes sin necesidad de llevar el ordenador encima.

Los mejores smartphones grandes

Por su tamaño, diríamos que estos móviles son casi como unas tabletas, eso sí, con la diferencia que con ellos se puede llamar por teléfono.

A continuación os dejamos nuestra selección:

1. Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Se trata de una teléfono inteligente, que muchos lo clasifican dentro del segmento de las Phablets, precisamente por las dimensiones que ofrece. Es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, así como 396 ppi. Sus dimensiones incluyen 151.2 mm de largo, 79.2 mm de ancho y 8.3 mm de espesor. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de una memoria RAM de 3 GB.

2. Nokia Lumia 1520

Nokia Lumia 1520

Este es otro de los teléfonos con gran pantalla que se ofrecen con grandes especificaciones de calidad. Se trata de un móvil que cuenta con una pantalla Full HD IPS de 6 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 pixeles. Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon S800, además de 2 GB de memoria RAM.

3. Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra

En este caso se trata de un teléfono móvil que dispone de una pantalla de 6.4 pulgadas de alta definición y 344ppi. Mide 179 mm de largo, 92 mm de ancho y 6.5 mm de espesor, además de que tiene un peso aproximado de 212 gramos. De igual forma está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM.

4. Oppo N1

Oppo N1

Este es un smartphone que rápidamente se ganó la popularidad de los usuarios de Android, gracias principalmente a sus especificaciones y al tamaño de su pantalla. Se trata de un móvil que cuenta con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas y una resolución de 1.080p. El dispositivo también destaca por utilizar un procesador S600 y por su diseño elegante y atractivo.

5. Samsung Galaxy Note 2

Samsung Galaxy note 2

Finalmente, este es un teléfono que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 pixeles, además de que en su interior esta impulsado por un procesador de cuatro núcleos y 1.6 GHz. También incluye un lápiz óptico para diseñadores o para usuarios que gustan de hacer anotaciones.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here