Ya sea que quieras aprender a usar Photoshop o incluso perfeccionar aun más tus habilidades con este programa de edición de fotos, a continuación te queremos compartir los mejores tutoriales de Photoshop.

Páginas en las que encontrarás los mejores tutoriales de Photoshop

Echa un vistazo a lo más destacado que hemos encontrado al navegar por la web, seguramente alguno de ellos te será de gran utilidad.

Adobe

Adobe es la empresa responsable de Photoshop, por lo que se trata de la primara fuente en la que se puede obtene información para comenzar a utilizar este programa. Desde su página oficial puedes encontrar un montón de tutoriales de Photoshop para principiantes, así como videos en los que se explican las diferentes funciones del software.

Adobe KnowHow

En este caso se trata de una plataforma donde puedes experimentar un aprendizaje personalizado mediante toda la gama de herramientas disponibles, entre las cuales se encuentra por supuesto Photoshop. También hay muchos cursos disponibles de forma gratuita, incluyendo algunos para Photoshop para principiantes.

Pixel2life

Si estás empezando a utilizar Photoshop, éste es un sitio que sin duda debes tener entre tus favoritos ya que se trata de un motor de búsqueda que te permite encontrar una gran cantidad de tutoriales especialmente diseñados tanto para diseñadores gráficos como para programadores. La página también cuenta con una barra lateral con subcategorías donde puedes encontrar lecciones para lograr los efectos que deseas.

Photoshop Essentials

Este es también otro de los mejores recursos, especialmente dedicado a los usuarios novatos ya que ofrece información y tutoriales para aprender Photoshop paso a paso, incluso cuenta con lecciones desde lo más básico hasta lo más profesional. En pocas palabras, en este sitio puedes aprender mucho más acerca de la edición de fotos, el retoque fotográfico, los efectos de texto y mucho más. También cuenta con una barra lateral donde se muestran los últimos y los más populares tutoriales de Photoshop.

DeviantArt

Este es probablemente el paraíso para los creativos y diseñadores gráficos que siempre están en busca de inspiración. Lo mejor es que cuenta con una gran cantidad de tutoriales realizados por verdaderos artistas. Cuenta con siete diferentes categorías incluyendo una sección para principiantes y para diseñadores web, por lo que es sencillo encontrar tutoriales específicos, además de que también se pueden enviar tutoriales como una forma de promocionar tu trabajo.

Phlearn

Un recurso online para Photoshop donde se ofrece acceso a una gran cantidad de fotos de alta calidad, así como instrucciones de uso para Photoshop. Hay una sección especialmente dedicada a los tutoriales de Photoshop gratis dónde se pueden encontrar muchos videos con las indicaciones precisas para conseguir increíbles efectos con las fotos, incluso también se muestran fotografías de otros artistas a manera de inspiración. También incluye secciones de pago para tutoriales profesionales, así como para descargar texturas.

PSD tuts+

Un blog especializado en Photoshop donde puedes encontrar una gran cantidad de tutoriales de gran calidad, no únicamente para profesionales, sino también tutoriales para principiantes. PSD tuits cuenta con una colección bastante amplia de tutoriales en diferentes áreas, incluyendo el 3D, la ilustración, el retoque fotográfico, además de los efectos visuales para el texto y más. Incluye una sección especial para que los novatos que quieran aprender sobre la manipulación de fotos, el diseño de iconos, así como los efectos en fotos, etc.

Tutorial9

Una página web donde se incluyen una gran cantidad de tutoriales para aprender a utilizar Photoshop y también para crear impresionantes efectos con la manipulación de imágenes. Lo genial es que los usuarios pueden utilizar un filtro de búsqueda para que únicamente se muestren los tutoriales más reciente o los más antiguos.

PS Heroe

Otro excelente lugar donde encontrar tutoriales Photoshop de calidad, la mayoría de los cuales son tutoriales gratuitos, por lo que son perfectos para quienes desean profundizar más en el uso de esta poderosa herramienta. No solo eso, incluye además una galería donde se pueden descargar archivos gratis PSD gratis..

Lynda

Se trata de una página web en la que puedes encontrar cursos de Photoshop, además de muchos tutoriales para conseguir efectos asombrosos con tus fotos. Una buena parte de la formación que ofrece el sitio es gratuita, sin embargo para poder disfrutar de todos los beneficios adicionales, es necesario suscribirse al sitio por $25 por mes.

PSD Learning

Un gran sitio para encontrar tutoriales para Adobe Photoshop, dirigido a aquellos usuarios que quieren crear fotos sorprendentes. Incluye una sección especial para los efectos en las fotos, así como los efectos en los textos. No solo eso, también incluye una sección donde puedes encontrar tutoriales de diseño e interface, todos ellos con una calidad profesional que realmente quedaras sorprendido con los resultados.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here